Educación Continua Imparte Taller a Personal de la SEQ

Educación Continua Imparte Taller a Personal de la SEQ

Educación Continua Imparte Taller a Personal de la SEQ
  • 12 de mayo del 2009
  • Compartir

 

EDUCACIÓN CONTINUA IMPARTE TALLER A
PERSONAL DE LA SEQ

 

12 de mayo de 2009

SC09967.JPGEl Programa de Vinculación, a través de Educación Continua, impartió el taller “Integración de Equipos de Alto Rendimiento” a personal de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, durante los días 31 de marzo, y 1 y 2 de abril del 2009.

El objetivo general de este taller fue que el participante comprendiera, reconociera y fortaleciera el trabajo en equipo como un compromiso para que cada uno de los participantes aporte todo su conocimiento y cooperación para generar mejores resultados.

SC09978.JPGLa sesión inaugural estuvo a cargo de Hugo Esquinca Farrera, director del Programa de Vinculación de la UQROO, y Josefina Agular, directora de Vinculación de la SEQ, así como de Magally Galera, jefa de departamento de Capacitación de la dependencia estatal.

SC09980.JPGEl instructor, MCA Luis Miguel Román, titular de la dirección de Aministración y Finanzas de la Universidad, tras realizar un diagnóstico inicial de los participantes del taller, desarrolló un programa de trabajo al final del cual, los participantes descubrieron lo importante que es comprender las direcciones del líder del equipo, hacer preguntas, planear, organizarse, actuar y evaluar. Cada paso indispensable no sólo para llegar a resultados sino para optimizar recursos.

Este taller fue muy dinámico y estuvo lleno de actividades de reflexión, análisis y práctica sobre cómo ofrecer al usuario una atención de calidad. Fue evaluado como excelente por los asistentes.