Los alumnos del programa de Sistemas Comerciales de la División de Desarrollo Sustentable vivieron una experiencia académica y personal, al llevar a cabo una campaña de marketing social enfocada a los niños de primaria, para hacer conciencia en ellos sobre el cuidado del agua.
Los alumnos del programa de Sistemas Comerciales de la División de Desarrollo Sustentable vivieron una experiencia académica y personal, al llevar a cabo una campaña de marketing social enfocada a los niños de primaria, para hacer conciencia en ellos sobre el cuidado del agua.
• Vinculación con la sociedad: Agente H2O: ¡ Al cuidado del agua!, el programa • Alumnos de Sistemas Comerciales los realizadores de las acciones.
Los alumnos del programa de Sistemas Comerciales de la División de Desarrollo Sustentable vivieron, a principios de mayo de este año, una experiencia académica y personal, al llevar a cabo una campaña de marketing social enfocada a los niños de primaria, para hacer conciencia en ellos sobre el cuidado del agua.
Como parte de la materia de Optativa de Mercadotecnia, impartida por la Lic. Iraís Cabrera Huitrón, los alumnos de Sistemas Comerciales implementaron una campaña de marketing social en la que analizaron y segmentaron el mercado, investigaron las características del consumidor,configuraron la idea, desarrollaron las estrategias de comunicación, de facilitación y los incentivos para los niños, queines fueron designados como "Agentes H2O: Al cuidado del agua".
La combinación de divertidas actividades con los niños y la preparación de los estudiantes universitarios, da como resultado que esta vinculación con la sociedad permita desarrollar en los alumnos de la División de Desarrollo Sustentable una gran satisfacción, al ver reflejados sus esfuerzos y la aplicación de conocimientos en una campaña real, en niños que están abiertos a escuchar y participar, además de que tienen mucho ímpetu y ganas de preservar el medio ambiente.