Fortalecen la planta administrativa universitaria

Fortalecen la planta administrativa universitaria

Fortalecen la planta administrativa universitaria
“Una clave importante para que nuestra universidad alcance sus metas, consiste en ser más eficaz que las demás instituciones en cuanto a crear, entregar y comunicar a nuestros usuarios la certeza de los mejore productos, prueba de que somos la universidad líder del estado”, dijo la Maestra Elina Coral Castilla; rectora de la Universidad de Quintana, en el marco del curso Atención y Servicio al Cliente, en el que participan trabajadores administrativos universitarios.
“Una clave importante para que nuestra universidad alcance sus metas, consiste en ser más eficaz que las demás instituciones en cuanto a crear, entregar y comunicar a nuestros usuarios la certeza de los mejore productos, prueba de que somos la universidad líder del estado”, dijo la Maestra Elina Coral Castilla; rectora de la Universidad de Quintana, en el marco del curso Atención y Servicio al Cliente, en el que participan trabajadores administrativos universitarios.
  • 12 de julio del 2012
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12 de julio de 2012

IMG_8439.JPGFORTALECEN LA PLANTA ADMINISTRATIVA UNIVERSITARIA

 

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-Curso Atención y Servicio al Cliente
-Maestro Martín Perera Camargo, instructor

 

"Una clave importante para que nuestra universidad alcance sus metas, consiste en ser más eficaz que las demás instituciones en cuanto a crear, entregar y comunicar a nuestros usuarios la certeza de los mejore productos, prueba de que somos la universidad líder del estado", dijo la Maestra Elina Coral Castilla; rectora de la Universidad de Quintana, en el marco del curso Atención y Servicio al Cliente, en el que participan trabajadores administrativos universitarios.
IMG_8445.JPGEn sus palabras, la Rectora mencionó de la importancia que para los universitarios representa el compromiso por la calidad, traducido en el servicio que reciben nuestros usuarios; por ello - subrayó - este tipo de cursos y talleres que coadyuvan con la capacitación y sensibilización del equipo de trabajo.
En el evento que tuvo como verificativo la Sala de Teleconferencias, estuvo presente la Rectora de la UQROO; eIMG_8424.JPGl Director del Administración y Finanzas, Lic. Julio Han; el jefe del Departamento de Recursos Humanos, Lic. Víctor Maldonado Herrera; y el instructor, Maestro Martín Perera Camargo.

Organizado por el Departamento de Recursos Humanos, el curso tiene por objetivo identificar las necesidades que afrontan la relación empleado-cliente que le permitirán establecer una relación cordial entre ambos, buscando que las partes integradoras queden satisfechas con su labor.

En entrevista, el Lic. Hugo Panting Treviño, responsable de Desarrollo Humano en la UQROO, reveló que a este curso se inscribieron 29 trabajadores administrativos de diversas áreas de la Unidad Académica Chetumal, y que se desarrollará del 11 al 13 de julio, del presente año.