[X] Cerrar
 
Escudo Universidad de Quintana Roo
UQROO
   Inicio  
Nuestra Universidad
Planes de Estudio
Servicios
Admisiones
Investigación y Posgrado
Intranet
Titulación y Egresados
Vinculación
.
Inicio » Sala de prensa » UQROO operará en la entidad programa nacional Inglés para To

 

UQROO OPERARá EN LA ENTIDAD PROGRAMA NACIONAL INGLÉS PARA TODOS

 

24 de agosto de 2012

• UQROO y la Alfa Hilt Systems (AHS), ponen en marcha el programa
• El Banco Mundial lo financia y otorga becas

72.jpg

El 23 de agost64.jpgo del 2012, en reunión celebrada en la Sala de Rectores, la Universidad de Quintana Roo y la Alfa Hilt Systems (AHS) pusieron en marcha el "Programa Nacional de Inglés para Todos en México", que dará inicio en Quintana Roo.
El evento estuvo encabezado por la rectora de la UQROO, Mtra. Elina Coral Castilla; el Lic. Jaime Acosta Zamora, director general del Programa Nacional de Inglés para Todos en México; la secretaria general de la UQROO, Mtra. Nancy Quintal García; el director de Vinculación, Mtro. Hugo Esquinca Farrera; la Mtra. Laura Longhino, coordinadora de este programa en la UQRO,; así como el coordinador general académico de la Secretaría de Educación en el Estado, el profesor Cuauhtémoc Manelik Díaz Torres.
En el evento se destacó que este Programa Nacional para la Enseñanza del Inglés, fue diseñado bajo la normatividad oficial y se impartirá en la universidad, en horarios flexibles y por docentes certificados, con las herramientas didácticas más modernas. El proyecto es subsidiado por el Banco Mundial y su objetivo es enseñar el idioma inglés a la mayor parte de los mexicanos. En este caso, será la UQROO la institución que va a operar el programa en toda la geografía estatal.
Las clases empiez65.jpgan el 10 de septiembre próximo, se anunció. Uno de los grandes beneficios de este programa es que, por cada persona que se inscriba, el banco mundial otor68.jpggará una beca del 100% a niños de primaria, además de otros beneficios. Por apertura del programa en esta única ocasión a las personas que se inscriban y paguen en este mes de julio se les cobrará $1,620 M.N.
El costo normal del curso es de $9,100.00, sin embargo, el Banco Mundial otorga un subsidio o beca del 80%, por lo que tendría un costo de 1,820.00 M.N, (como único pago) consistiendo este curso en 6 niveles de inglés de 600 horas, o sea, 100 horas por nivel, incluyendo el material didáctico y el examen de certificación de Cambridge al finalizar los cursos.
Para inscribirse se debe hacer el registro en internet a la dirección electrónica:
www.alfahiltsystems.com. y posteriormente presentarse en las oficinas del Centro de Idiomas de la UQROO, en el Edificio Constituyentes del 74', local 18 Avenida Héroes 83, esq. Ignacio Zaragoza, Col. Centro, con los siguientes documentos: copia de comprobante de domicilio; copia de acta de nacimiento; copia de credencial para votar con fotografía, cuatro fotos tamaño credencial y original y copia de la ficha de pago.

 

 

 

|   Sitios internos   |   Mapa de sitio    |   Acerca de este portal   |   Contacto   |
Boulevard Bahía s/n esq. Ignacio Comonfort, Col. del Bosque Chetumal, Quintana Roo, México C.P. 77019 Tel. (983) 8350300, fax. (983) 8329656
Comentarios : webmaster@uqroo.mx © Derechos Reservados, portal universitario versión 2012 Diseñado para 1024 x 768