Un éxito, tercer evento de integración en la UAC

Un éxito, tercer evento de integración en la UAC

Un éxito, tercer evento de integración en la UAC
  • 01 de octubre del 2009
  • Compartir

 

UN ÉXITO, TERCER EVENTO DE INTEGRACIÓN EN LA UAC

 

01 de octubre de 2009

• Más de 200 personas participan
• Padres de familia, profesores, alumnos y administrativos en convivencia

IMG_7124.jpgPor tercer ciclo consecutivo se desarrolló el Evento de Integración Deportiva Universitaria, convocado por el área de Deporte, Recreación y Cultura del Departamento de apoyo Académico, en donde en esta ocasión se dieron cita más de 200 personas en diferentes equipos conformados por padres de familia, profesores, alumnos y administrativos, a manera de fomentar los valores universitarios y la convivencia.

Como cada ciclo la sede de este evento fue el domo de la Unidad Deportiva "Addy Joaquín Coldwell", en la colonia Adolfo López Mateos, donde este año se comenzó con ejercicios de activación física a cargo del profesor Daniel Mora Anguiano, quien imparte la asignatura de Aeróbicos (Aerodanza y Zumba).

Posteriormente los 11 equipos participaron en actividades recreativas organizadas por los profesores Oscar Bellos Gómez y Orlando Godoy López, para dar paso a los torneos de voleibol y de baloncesto en donde participaron todos los equipos.

Al final del encuentro deportivo, llevado a cabo el pasado 19 de septiembre del 2009, los "sobrevivientes", que se fueron mezclando en otros equipos con otros colores, disfrutaron de unos ricos tacos de cochinita con lo que la convivencia se hizo redonda.IMG_7136.jpg

Padres de familia pudieron participar con sus hijos en actividades deportivas y sobre todo, ser testigos de la educación integral que sus hijos reciben en la Universidad de Quintana Roo.

Se espera que para el ciclo de Primavera 2010 se pueda romper este récord de participación, y que cada vez más padres de familia acompañen a sus hijos a lo largo de su formación profesional.


Responsable de la información: Héctor Zacarías Zagoya