Necesitamos una actitud responsable, de universitarios

Necesitamos una actitud responsable, de universitarios

Necesitamos una actitud responsable, de universitarios
  • 09 de junio del 2009
  • Compartir

 

NECESITAMOS UNA ACTITUD RESPONSABLE, DE UNIVERSITARIOS

•  Rector y Directivos visitan las aulas universitarias

 

09 de junio de 2009

DSC00606.JPG

Chetumal.- Una comitiva encabezada por el Rector de la Universidad de Quintana Roo, Dr. José Luis Pech Várguez, visitaron las aulas universitarias para exponer la necesidad de intensificar las medidas sanitarias con el fin de prevenir la influenza humana.

DSC00610.JPG

En cada aula, el Rector de la UQROO dirigió un mensaje a maestros y estudiantes: "Debemos ser responsables, tener una actitud de universitarios y cumplir con los filtros sanitarios. Si alguno de ustedes presenta alguna sintomatología debe acudir con el médico para que se verifique su estado de salud. A partir de este martes 9 de junio, los Jefes de Departamento, los Secretarios Técnicos y la Dirección de Bienestar Estudiantil, serán los encargados de brindar información fidedigna acerca de la situación universitaria", subrayó.

DSC00626.JPG

Asimismo, el Rector exhortó a los estudiantes que no tenían su pase, solicitarlo con el Dr. Villalobos quien les explicó las medidas sanitarias para evitar contraer la enfermedad de la influenza humana.

La comitiva que se dio a la tarea de visitar los salones en ambos turnos, estuvo integrada por el Rector de la UQROO, el secretario general de la UQROO, Dr. Enrique Baltar Rodríguez, los Directores de cada División: Harald Albrecht (DCSEA); Bonnie Campos Cámara (DCPH); Roberto Acosta (DCI); el médico de la Universidad, Andrés Villalobos y el Lic. Sánchez Hidalgo, encargado de Control Escolar.

DSC00617.JPG

El recorrido contempló los edificios de aulas, así como el Centro de Idiomas y la biblioteca. Cabe destacar la importancia de las medidas sanitarias, ya que el virus se contagia muy fácilmente, por ello que nuestra casa de estudios está realizando las medidas preventivas y correctivas, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades estatales y federales.