Realiza UA Cozumel, tercera jornada de fomento a la lectura

Realiza UA Cozumel, tercera jornada de fomento a la lectura

Realiza UA Cozumel, tercera jornada de fomento a la lectura
El Departamento de Competencias Básicas de la División de Desarrollo Sustentable, dentro del Programa Universitario “Leyendo sin censura”, llevó a cabo la “Tercera semana de fomento a la lectura” en Unidad Académica Cozumel.
El Departamento de Competencias Básicas de la División de Desarrollo Sustentable, dentro del Programa Universitario “Leyendo sin censura”, llevó a cabo la “Tercera semana de fomento a la lectura” en Unidad Académica Cozumel.
  • 13 de mayo del 2013
  • Compartir

 

REALIZA UA COZUMEL, TERCERA JORNADA DE FOMENTO A LA LECTURA

 

13 de mayo de 2013

• Una semana de actividades en torno a la lectura
• Dentro del programa "Leyendo sin censura"

23.jpg

El Depart15.jpgamento de Competencias Básicas de la División de Desarrollo Sustentable, dentro del Programa Universitario "Leyendo sin censura", llevó a cabo la "Tercera semana de fomento a la lectura" en Unidad Académica Cozumel.

Por tercer ciclo consecutivo se desarrollaron diferentes actividades, comenzando con la inauguración el 23 de abril del 2013, siguiéndole una serie de actividades como la realización de un rally literario, obras de teatro, y actividades como el Camino de letras, realizado pro los alumnos de Organización de Eventos Turisticos a cargo de la profesora Cristina Jáuregui.18.jpg

Durante esta Tercera jornada de fomento a la lectura, se desarrolló la charla "Hablando de Neruda", a cargo de la Dra. Marái de Lourdes Rangel, y la proyección de película "Il postino" (El cartero). 

El día 26 de abril, ante la proximidad del Día del niño, se realizaron actividades de cuenta cuentos, teatro guiñol, y diferentes dinámicas recreativas, para lo cual se contó con el apoyo de la Fundación Comunitaria Cozumel IAP, con una gran participación de menores.

La gama de actividades propuestas para esta semana, favoreció el florecimiento de un "clima cultural" que impregnó el ambiente universitario con nuevas posibilidades de crecimiento intelectual y formaron parte de la formación integral de los estudiantes de los diferentes programas educativos.