7ª. Reunión de la red Regional Sur – sureste de Tutorías

7ª. Reunión de la red Regional Sur – sureste de Tutorías

7ª. Reunión de la red Regional Sur – sureste de Tutorías
  • 05 de junio del 2009
  • Compartir

 

7ª. REUNIÓN DE LA RED REGIONAL SUR – SURESTE DE TUTORÍAS

 

05 de junio de 2009

DSC00049.JPG

Chetumal.- Este 5 de junio, se llevó a cabo en la Sala de Rectores la 7ª. Reunión de la Red Regional Sur-Sureste de Tutorías, evento coordinado por la Dirección de Bienestar y Movilidad Estudiantil, a través de la Coordinación de Tutorías de la UQROO

DSC00048.JPG

Entre los puntos importantes que trataron en dicho evento, se destacan: La presentación de los lineamientos generales para la operación de las redes interinstitucionales de cooperación del Consejo Regional Sur-Sureste de la ANUIES. La propuesta de cambios de Responsable de la red, la cual estuvo a cargo del Dr. Guadalupe Cu de la Universidad de Campeche, y se propuso por mayoría de votos a la Mtra. Karen Lissette Guerrero de la Universidad Veracruzana. También se nombró a la Secretaria Técnica de la Red, la cual estará a cargo de la Mtra. Perla Alcaraz de la UJAT.

DSC00045.JPG

Dicha reunión tuvo como objetivo dar a conocer los avances de la Red, y ultimar los detalles de la organización del IV encuentro Regional de Tutorías de la Zona Sur- Sureste.

DSC00050.JPG

Al evento asistieron las IES: Universidad Autónoma de Yucatán; Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca; Instituto Tecnológico de Oaxaca; Universidad Popular de la Chontalpa; Universidad de Juárez Autónoma de Tabasco; Universidad Autónoma de Campeche; Universidad Autónoma del Carmen; Instituto Tecnológico de Chetumal; Universidad Autónoma de Chiapas; Colegio de la Frontera Sur; Centro de Investigación Científica de Yucatán CICY; Instituto Tecnológico de Minatitlán; Universidad Veracruzana.