La UQRoo, una institución que trabaja por la calidad.

La UQRoo, una institución que trabaja por la calidad.

La UQRoo, una institución que trabaja por la calidad.
  • 12 de noviembre del 2009
  • Compartir

 

LA UQROO, UNA INSTITUCIÓN QUE TRABAJA POR LA CALIDAD.

 

12 de noviembre de 2009

DSC06589.JPGChetumal. El secretario general de la Universidad, Dr. Enrique Baltar Rodríguez explicó a los trabajadores DSC06588.JPGadministrativos de esta Case de Estudios entender la intencionalidad oculta tras la campaña mediática contra nuestra Universidad y cómo esto ha generado una respuesta unánime del Consejo Universitario en defensa de nuestra Alma Mater que, al mismo tiempo, servirá para informar y explicar a la sociedad sobre la forma en que se organiza , funciona y se toman decisiones en una institución universitaria.

Al hablar la mañana del jueves 12 de noviembre, antes de compartir el pan y la sal en torno a una tradición gastronómica mexicana de disfrutar en noviembre el mucbipollo y el chocolate, el DSC06596.JPGsecretario general dijo que hoy más que nunca la Universidad esta mostrando a la sociedad quintanarroense resultados que se traducen, no solamente en la mejora continua de la calidad deDSC06581.JPG los programas, sino que permite a una institución reconocida nacionalmente avanzar en una etapa de plena crisis.

Baltar Rodríguez, acompañado del Director de Administración, Licenciado Miguel Méndez Rosell y la directora de la división de Ciencias Políticas y Humanidades. Dra. Bonnie Campos Cámara, precisó que el nuevo reconocimiento a la calidad educativa que le ha entregado la SEP a la institución muestra y hace evidente que directivos, profesores, trabajadores administrativos y estudiantes están cumpliendo cabalmente su DSC06598.JPGresponsabilidad.

Los mucbipollos, el chocolate de esta convivencia reunieron en los bajos de la Rectoría a trabajadores administrativos, personal de apoyo, técnicos y personal de servicios generales ante quienes el Doctor Enrique Baltar anunció que con cuatro carreras acreditadas este año y tres que en lo que resta del año se someterán a la evaluación de pares académicos, integrados en DSC06594.JPGlos Comités Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior -CIEES-, la UQROO cerrará un año de importantes avances en la calidad educativa.