Reconocimiento a los estudiantes con mejores promedios de la DCI

Reconocimiento a los estudiantes con mejores promedios de la DCI

Reconocimiento a los estudiantes con mejores promedios de la DCI
  • 26 de noviembre del 2009
  • Compartir

 

RECONOCIMIENTO A LOS ESTUDIANTES CON MEJORES PROMEDIOS DE LA DCI

 

26 de noviembre de 2009

 

grupo.jpg"La calidad académica de la Universidad se finca en los más altos estándares de los programas académicos que ofrece excelencia reconocida y certificada por organismos nacionales e internacionales, reconocimiento que califica destacadamente la formación de su profesorado, dicho reconocimiento de traduce sin duda alguna en las aulas", afirmó el Rector de la Universidad de Quintana Roo, Dr. José Luis Pech Várguez, al entregar reconocimientos a estudiantes destacados de la División Ciencias e Ingenierías, durante el desayuno realizado el 25 de noviembre del 2009, en un hotel de esta capital.

Previo a la entrega de reconocimientos y acompañado del director de la DCI, Dr. Roberto Acosta Olea, así como del titular de la Dirección de Bienestar y Movilidad Estudiantil, M.C. Luis Miguel Román Lira, el Rector recordó que en breve se firmará el acuerdo para que todo estudiante que venga de bachillerato con el mejor promedio pueda entrar a la UQROO sin necesidad del pago de inscripción, un beneficio que podrá mantener siempre y cuando no bajen sus calificaciones; de igual forma se implementará que los tres estudiantes con mejor promedio de cada carrera no pagarán inscripción.

Los estudiantes que recibieron diplomas de reconocimiento a su trayectoria académica de excelencia, inscritos en los diferentes programas de la DCI, fueron: Grises Anahí Cervantes, Jeff Saúl Bardales, Gracia del Rosario Almeyda, Sergio Belin Navarro, Romel Gibrán Cano, Josué Macedo, Diana Jazmín Tec, Julio César Uicab.