Distingue la UQROO a estudiantes de excelencia de la DCSEA

Distingue la UQROO a estudiantes de excelencia de la DCSEA

Distingue la UQROO a estudiantes de excelencia de la DCSEA
  • 27 de noviembre del 2009
  • Compartir

 

DISTINGUE LA UQROO A ESTUDIANTES DE EXCELENCIA DE LA DCSEA

 

27 de noviembre de 2009

 

IMG00369-20091123-1023.jpgLa Universidad de Quintana Roo homenajeó, por su trayectoria académica de excelencia, a estudiantes que cursan alguna de las carreras adscritas a la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas, de la Universidad de Quintana Roo, campus Chetumal, el 25 de noviembre del 2009.

En el marco de una sencilla ceremonia, el Rector habló sobre el significado de las becas destinadas a los estudiantes que obtienen los mejores promedios, y exhortó a cada estudiante para que conozcan y aprovechen las oportunidades en materia de movilidad estudiantil con instituciones de todo el orbe con las que la UQROO mantiene convenios.

En este marco y acompañado del titular de la Dirección de Bienestar y Movilidad Estudiantil, Luis Miguel Román Lira, el Dr. José Luis Pech Várguez instruyó a los responsables de movilidad estudiantil para realizar una amplia difusión, a fin de incentivar a los estudiantes para experimentar este tipo de oportunidades.

A la ceremonia, que culminó con la entrega de reconocimientos a los mejores estudiantes de la División, asistieron el MDI Harald Albrecht Arellano, director de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas, así como personal de la Dirección de Bienestar Estudiantil, y los alumnos galardonados.

Los estudiantes que se hicieron acreedores a recibir reconocimientos a la excelencia académica fueron: Arleny Maribel Alcocer, Luis Javier Puc, Erika Tiburcio Sánchez, Said Elías Villanueva, María Carmela Catzin, Jorge Huchin Chan, Cesar Alberto Hermosillo, Ana Lourdes Chi, Maritza Yabel Rendón.