Efectúan cuarta edición de “A todo MKT”

Efectúan cuarta edición de “A todo MKT”

Efectúan cuarta edición de “A todo MKT”
Con gran éxito se llevó a cabo la cuarta edición del evento “A todo MKT” que organizan cada año los alumnos y profesores de la licenciatura en Sistemas Comerciales de la División de Desarrollo Sustentable, teniendo como sede la Unidad de Seminarios de la Unidad Académica Cozumel el pasado 25 de octubre del 2013.
Con gran éxito se llevó a cabo la cuarta edición del evento “A todo MKT” que organizan cada año los alumnos y profesores de la licenciatura en Sistemas Comerciales de la División de Desarrollo Sustentable, teniendo como sede la Unidad de Seminarios de la Unidad Académica Cozumel el pasado 25 de octubre del 2013.
• Su objetivo, acercar a la comunidad universitaria a las tendencias del marketing
• Alumnos y profesores de Sistemas Comerciales, los organizadores
  • 11 de noviembre del 2013
  • Compartir

Con gran éxito se llevó a cabo la cuarta edición del evento "A todo MKT" que organizan cada año los alumnos y profesores de la licenciatura en Sistemas Comerciales de la División de Desarrollo Sustentable, teniendo como sede la Unidad de Seminarios de la Unidad Académica Cozumel el pasado 25 de octubre del 2013.
El objetivo del evento es acercar a la comunidad universitaria las tendencias más recientes de marketing, mediante conferencias de expertos en el área.
En la edución 2013 se contó con la presencia en la sesión matutina del Mtro. César Enriquez, presidente de la American Marketing Association Mexico City Chapter; Lic. Araceli Ramos, directora de Promoción y Relaciones Públicas de Casa Cuervo; Dr. Milton Coca, director del Departamento de Administración de Empresas y Finanzas de la Universidad Católica Boliviana San Pablo; sommelier Juan Carlos García, Sommelier Hotel Cozumel Palace.
En la sesión vespertina se tuvo la presencia del Mtro. Ricardo Verján, director de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California; Dra. Virginia Pacas, jefa de la Academia de Factor Humano de la Universidad Panamericana; del Mtro. Javier Sanabria, corporate Information Systems & Information Technology Manager, BEMIS, NASDAQ; Mtro. César Pineda, profesor de la División de Desarrollo Sustentable de la Universidad de Quintana Roo, y del Dr. Alejandro Alvarado, director de la División de Desarrollo Sustentable de la Universidad de Quintana Roo
Además de las conferencias, en la sesión vespertina se expuso la feria de alumnos y empresas locales de la isla, así, a lo largo de todo el día asistieron a tan interesante evento cerca de 300 personas de la comunidad universitaria. Llegada la clausura del mismo, no podía faltar la tan esperada rifa de regalos de los patrocinadores, que fue un éxito entre los alumnos. La academia de Sistemas Comerciales anunció que hay nuevos planes para la quinta edición del "A todo MKT" en 2014.


Responsable de la información: Dr. Alejandro Alvarado Herrera, DDS