Credencializados, más de 800 alumnos de la UQROO en las tres Unidades

Credencializados, más de 800 alumnos de la UQROO en las tres Unidades

Credencializados, más de 800 alumnos de la UQROO en las tres Unidades
  • 02 de diciembre del 2009
  • Compartir

 

CREDENCIALIZADOS, MÁS DE 800 ALUMNOS DE LA UQROO EN LAS TRES UNIDADES

 

02 de diciembre de 2009


DSC00044.JPGMás de 800 alumnos de nuevo ingreso de las Unidades Académicas de Cozumel, Playa del Carmen y Chetumal, recibieron la credencial que los acredita como miembros de la comunidad estudiantil de la Universidad de Quintana Roo, informó la Lic. Guadalupe Cuellar Espadas, jefa del Departamento de Administración Escolar, adscrito a la Dirección de Bienestar y Movilidad Estudiantil, quien acotó que esta actividad se realizó en los tiempos establecidos por el Área de Credencialización y Evaluación del Departamento de Administración Escolar,IMG_0434.JPG
Asimismo, dijo que el Lic. Fernando Montalvo Pérez fue el responsable del proceso de credencialización y de la coordinación de las sedes de entrega, en conjunto con los responsables Lic. Lourdes Moo Canul y Lic. Daniel Jiménez Vázquez.
DSC01892.JPGLa credencial que se otorga a todo estudiante es resultado del convenio firmado entre la UQROO y el Banco Santander, por lo que el documento, además de ser un instrumento de identificación, opera como una tarjeta de débito sin costo para el alumnado.