Obtienen buenos resultados deportistas univrsitarios en competencia celebrada en Yucatán
Obtienen buenos resultados deportistas univrsitarios en competencia celebrada en Yucatán
  • 13 de diciembre del 2013
  • Compartir

Excelentes resultados obtuvo la delegación deportiva de la Universidad de Quintana Roo, durante el Primer Campeonato Regional de Invitación, organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán y donde los equipos de la modalidad en relevo de 4X400 femenil y varonil obtuvieron el primer lugar en la jornada celebrada el pasado viernes 13 de diciembre.

Elda Caamal, Jaanet Gala, Fanny Rojas y Yeni González integraron este destacado equipo femenil en tanto que el varonil estuvo formado por: Alexis Viera, Ricardo Ruiz, Esteban Marrufo y Gilberto Medrano.

De igual modo la Universidad de Quintana Roo obtuvo el primer lugar en la modalidad de carrera de cien metros, tanto varonil como femenil. Alexis Viera y Elda Caamal han sido a la postre los deportistas más destacados de este delegación deportiva de la UQRoo.

El entrenador de estos equipos es el profesor Javier Solís Ongay, licenciado en Educación Física y uno de los trabajadores universitarios en el área de Cultura y Deporte de la Dirección de Bienestar Estudiantil