Te buscamos a ti: Programa de captación de alumnos, Unidad Playa del Carmen

Te buscamos a ti: Programa de captación de alumnos, Unidad Playa del Carmen

Te buscamos a ti: Programa de captación de alumnos, Unidad Playa del Carmen
  • 09 de diciembre del 2009
  • Compartir

 

TE BUSCAMOS A TI: PROGRAMA DE CAPTACIÓN DE ALUMNOS, UNIDAD PLAYA DEL CARMEN

 

09 de diciembre de 2009

 

DSC01911.jpgCon la visita a diferentes instituciones de educación de nivel medio superior como los son Colegio de BACHILLERES, CECYTE y el Colegio Yitsatil, se ha dado inicio a la promoción de la Universidad de Quintana Roo Campus Riviera Maya, logrando impactar un aproximado de 450 alumnos de 5° semestre.


Estas visitas cumplen dos objetivos importantes, uno: difundir la importancia de continuar con estudios de nivel superior; y el segundo: informar que en Playa del Carmen se encuentra la Universidad de Quintana Roo Campus Riviera Maya como una Institución de educación superior pública, que cuenta con una oferta académica adecuada para lograr sus objetivos profesionales.DSC01931.jpg


Durante las pláticas en los diferentes colegios los alumnos se han mostrado muy interesados en la oferta actual del Campus Riviera Maya, solicitando información sobre los planes de estudio de las tres carreras con las que actualmente se cuenta: Ingeniería Empresarial, Lic. En Gobierno y Gestión Pública y Lic. En Administración Hotelera. La respuesta ha sido muy favorable y no hay duda que el Campus se irá posicionando en los próximos meses gracias a la aceptación de la sociedad en la Riviera Maya.

 

Responsable de la Información: Departamento de Apoyo Académico.