Segundo Torneo de Ajedrez en la UA Playa del Carmen

Segundo Torneo de Ajedrez en la UA Playa del Carmen

Segundo Torneo de Ajedrez en la UA Playa del Carmen
Los torneos sirvieron para destacar lo más competitivo de la comunidad universitaria.
Los torneos sirvieron para destacar lo más competitivo de la comunidad universitaria.
• El evento organizado por el departamento de Apoyo al Desarrollo Académico, a través del área de cultura y deportes y con el aval de la Asociación de ajedrecistas del Estado.
• Participaron, Alumnos, profesores y ex alumnos en el segundo torneo abierto de ajedrez organizado en la Unidad Académica Playa del Carmen.
  • 08 de marzo del 2014
  • Compartir

Mucho entusiasmo y compañerismo resultó el segundo torneo de ajedrez se llevó a cabo el sábado 8 de marzo del 2014, en el aula 304 del campus Playa del Carmen de la UQROO.
Al evento asistieron alumnos, profesores, ex alumnos y público en general además de padres de familia e hijos de profesores que destacan en el deporte ciencia, todos parte fundamental en este torneo; el profesor de ajedrez de la UQROO, Unidad Académica Playa del Carmen, se mostró contento con la participación a la convocatoria y aseguró que su disciplina se está desarrollando de manera grata y arrojando cada vez más y mejores talentos para futuras representaciones; asimismo comentó que los torneos sirvieron para destacar lo más competitivo de la comunidad universitaria.
Al arranque de las partidas todos se mostraron contentos y entusiasmados por medir capacidades en este deporte tan demandante para la paciencia, estrategia y disciplina; por momentos corría incertidumbre y tención en la competencia por saber quién ganaría entre los favoritos; al término de todas las partidas la ganadora indiscutible fue Erika Sarai Vega Bustos, el segundo lugar fue para Gioberty Rodríguez Ruiz y el tercer lugar lo obtuvo Raúl Carballo Perea. El profesor Francisco Shultz Pérez premió al ganador.


Responsable de la información: Fernando Rodríguez Araujo