Festival musical en apoyo a la Casa del Estudiante

Festival musical en apoyo a la Casa del Estudiante

Festival musical en apoyo a la Casa del Estudiante
• Organizó Colest. Participaron artistas de la UQROO e ITCH
  • 27 de marzo del 2014
  • Compartir

Con el fin de recaudar víveres para apoyar a la Casa del Estudiante, el 27 de marzo de 2014 se llevó a cabo un festival musical donde participaron estudiantes de la UQROO y del Instituto Tecnológico de Chetumal, demostrando talento local, unión y solidaridad.
El evento, organizado por el COLEST, se llevó a cabo en la plaza cívica de la UQROO. Participaron grupos como "Conspiración Cero", "Laurel", "Sin Consecuencias", "Karrusel", entre otros conjuntos universitarios.
Asimismo, se presentaron cantantes de la UQROO, como: Eduard Chi, Ileana Hernández, Melisa Aguilar, así como los egresados de nuestra universidad: Roger, Ariadne, y Sergio Castro.
Por parte del Instituto Tecnológico de Chetumal se destacó la participación del reconocido cantante Tomas Avilés, quien participó en el concurso televisivo "La Voz México", acompañado por Erick Venegas, destacado trovador, en la guitarra.
El presidente del Colegio de Estudiantes agradeció a la rectora de la UQROO por permitir realizar este evento. De igual manera, se reconoció el apoyo de la Dirección de Bienestar Estudiantil y el Departamento de Servicios Generales por las facilidades prestadas.