Logra su doctorado con mención honorífica

Logra su doctorado con mención honorífica

Logra su doctorado con mención honorífica
  • 14 de diciembre del 2009
  • Compartir

 

LOGRA SU DOCTORADO CON MENCIÓN HONORÍFICA

 

14 de diciembre de 2009

 

• Dr. Luis Santander Botello, nuevo doctor
• Obtiene el grado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM

santander3.jpgEl profesor investigador de tiempo completo de la Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo, Luis Carlos Santander Botello logró obtener el grado de Doctorado, en el programa de Doctorado en Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, tras la defensa doctoral del trabajo Impacto ambiental del turismo de buceo en los arrecifes coralinos de Cozumel, México, logrando la mención honorífica.

El trabajo doctoral fue coordinado por Dr. Enrique Propin Frejomil, y tras su defensa, el sínodo evaluador dictaminó darle la mención honorífica al trabajo doctoral.

El doctor Santander Botello está adscrito a la División de Desarrollo Sustentable de la Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo, y pertenece al Cuerpo Académico de Turismo.

El director de la División de Desarrollo Sustentable, Dr. Alejandro Alvarado Herrera felicitó al nuevo Doctor, por su éxito personal y profesional, ya que aseguró que se sigue trabajando en beneficio de la calidad académica de la Universidad y de la Unidad Académica Cozumel en particular.

 

Responsable de la información: Héctor Zacarías Zagoya