Incremento favorable de aspirantes en la UQROO

Incremento favorable de aspirantes en la UQROO

Incremento favorable de aspirantes en la UQROO
El registro de aspirantes de la Universidad de Quintana Roo concluye el 19 de junio de 2014, comentó la Rectora de la Universidad de Quintana Roo.
El registro de aspirantes de la Universidad de Quintana Roo concluye el 19 de junio de 2014, comentó la Rectora de la Universidad de Quintana Roo.
-Proceso de Admisiones 2014-
  • 29 de abril del 2014
  • Compartir

"Con un incremento favorable se reporta el proceso de aspirantes, y se ampliará la fecha de registro hasta el 19 de junio a fin de dar oportunidad al mayor número de jóvenes", anunció la Maestra Elina Coral Castilla, rectora de la Universidad de Quintana Roo.
La Rectora detalló que hasta el momento se ha reportado, con respecto al año pasado, un incremento en el registro de aspirantes para los 24 programas académicos de las tres unidades académicas : Cozumel, Playa del Carmen y Chetumal.
Los programas de licenciatura que se impartirán en el ciclo escolar en la Unidad Académica Chetumal son: Relaciones Internacionales; Antropología Social; Ingeniería Ambiental; Ingeniería en Redes; Ingeniería en Sistemas de Energía; Manejo de Recursos Naturales; Gobierno y Gestión Pública; Humanidades; Lengua Inglesa; Enfermería; Medicina; Farmacia; Derecho; Economía y Finanzas; Seguridad Pública; Sistemas Comerciales; y Turismo, confirmó la Rectora.
Cabe hacer mención que los aspirantes a las licenciaturas e ingenierías, en la Unidad Chetumal, presentarán el examen EXANI-II del CENEVAL el sábado 5 de julio. Por su parte, las licenciaturas en Enfermería, Farmacia y Medicina, lo harán el próximo 25 de mayo.
En la Unidad Académica Cozumel presentarán el examen de admisión el 17 de mayo y el 5 de julio; en esta unidad se imparten en el periodo los programas siguientes: Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos; Licenciatura en Lengua Inglesa; Licenciatura en Manejo de Recursos Naturales; Licenciatura en Sistemas Comerciales.
En cuanto a la Unidad Académica Playa del Carmen, presentarán el 5 de julio, y se ofrecen los programas siguientes: Ingeniería Empresarial; Licenciatura en Administración Hotelera; Licenciatura en Gobierno y Gestión Pública,
La Universidad de Quintana Roo proporciona también los siguientes programas académicos de Maestría: en Planeación; en Educación y en Turismo, en la Unidad Académica Chetumal. La Maestría en Gestión Sustentable del Turismo se ofrecerá en la Unidad Académica Cozumel.