Programa FESE, Mi primera empresa, en la UQROO

Programa FESE, Mi primera empresa, en la UQROO

Programa FESE, Mi primera empresa, en la UQROO
Este programa se realiza por tercer año consecutivo y tiene un impacto directo y positivo en la comunidad.
Este programa se realiza por tercer año consecutivo y tiene un impacto directo y positivo en la comunidad.
  • 12 de mayo del 2014
  • Compartir

"México y Quintana Roo necesita personas emprendedoras, ustedes niños y jóvenes son parte de ese México que tiene que ser mejor", destacó la Maestra Elina Coral Castilla, rectora de la Universidad de Quintana Roo, en el marco del inicio del Programa FESE 2014 , Mi primera empresa, realizado el 12 de mayo de 2014, en la Sala de Rectores de la UQROO.
En el evento estuvieron presentes los niños de la Escuela Primaria "Manuel Azueta"; la Rectora de la UQROO; la secretaria general de la UQROO, Maestra Nancy Quintal García; el director de la Escuela Primaria "Manuel Azueta", el profesor Henry Humberto Couoh Pech; la directora de Bienestar Estudiantil, Maestra Guadalupe Cuéllar Espadas; la jefa del Departamento de Servicio Social, Maestra Dafne Rodríguez; y la tutora del Programa, Lic. Mayra Barradas Viveros.
En su momento, el estudiante universitario Jorge Ávila, dijo que "Emprender jugando" es un programa diseñado para apoyar a la comunidad de educación primaria a concebir una idea emprendedora y ponerla en marcha, contando con el apoyo de estudiantes universitarios.
Luego de las palabras alusivas se hizo entrega de reconocimientos a los tutores y a los alumnos de la primaria que participan en el Programa FESE, asimismo se realizó una muestra de los productos que comercializarán, fomento la cultura del emprendimiento.
Cabe hacer mención que los universitarios aplicarán sus conocimientos profesionales a favor del fomento a la actitud emprendedora en niños de 5° y 6° de primaria. Este programa se realiza por tercer año consecutivo y tiene un impacto directo y positivo en la comunidad.