UQROO festeja a los alumnos del Centro de Atención Múltiple

UQROO festeja a los alumnos del Centro de Atención Múltiple

UQROO festeja a los alumnos del Centro de Atención Múltiple
  • 18 de diciembre del 2009
  • Compartir

 

UQROO FESTEJA A LOS ALUMNOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE

 

18 de diciembre de 2009

 

IMG_0490.JPGIMG_0492.JPGComo cada fin de año, la UQROO, a través de departamento de Becas y Servicio Social adscrito a la DBME, organizó un agasajo navideño para, en esta ocasión, los pequeños alumnos del Centro de Atención Múltiple "José de Jesús González Padilla", de Chetumal.

Estudiantes, profesores, trabajadores administrativos y autoridades universitarias, entregaron regalos a los niños, en el marco de una muy alegre posada realizada el 14 de diciembre del 2009, en planta baja del edificio de Rectoría, IMG_0501.JPGdonde, además de recibir los hermosos regalos que a cada uno se entregó, departieron jubilosamente degustando un delicioso ambigú y partiendo la tradicional piñata.

IMG_0496.JPGAcompañado por el secretario general de la UQROO, Enrique Baltar Rodríguez, el rector de la UQROO, José Luis Pech Várguez, felicitó a los niños y enfatizó la buena fe de los organizadores, maestros y administrativos que de todo corazón entregaron un presente a cada uno de los pequeños.

IMG_0512.JPGPor su parte, el Mtro. Luis Miguel Román Lira, titular de la dirección de Bienestar y Movilidad Estudiantil (DBME), expresó los mejores sentimientos hacia los pequeños, sus familias y sus maestras. Dijo sentirse dichosos porque "hoy, en la UQROO, les damos la bienvenida y les servimos".IMG_0505.JPG

IMG_0503.JPGEl personal del departamento de Becas y Servicio Social, organizador directo del festejo, bajo la batuta de la M.E. Lila García, destacó que el mayor reconocimiento que pueden recibir es la sonrisa de satisfacción de cada uno de los pequeñines al recibir sus regalos.