2010, un año de trabajo y objetivos que cumplir

2010, un año de trabajo y objetivos que cumplir

2010, un año de trabajo y objetivos que cumplir
  • 06 de enero del 2010
  • Compartir

 

2010, UN AÑO DE TRABAJO Y OBJETIVOS QUE CUMPLIR

 

06 de enero de 2010

IMG_0543.JPG

 

Personal administrativo y docente de la Universidad de Quintana Roo, inició con alegría este año al cortar, en la planta alta del edificio de Rectoría, la clásica Rosca de Reyes, el 6 de enero del 2010.

IMG_0539.JPGEn el corte de la Rosca de Reyes, que tiene como fin la integración universitaria, el rector de la UQROO, José Luis Pech Várguez (en compañía del secretario general, Enrique Baltar; el titular de la Dirección de Administración y Finanzas (DAF), Miguel Ángel Méndez; así como de los directivos de las tres Divisiones) fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida, salud y éxito para este 2010.

El Rector de la UQROO dijo que "este año inicia con el mejor de los deseos. La institución arranca con varios proyectos, de largo y mediano plazo; e instó: trabajemos en ellos: continuamos con la consolidación de la División de Ciencias de la Salud, así como con el trabajo en el campus de Playa del Carmen, hay mucho que hacer y estamos listos."

La Universidad de Quintana Roo inicia sus actividades administrativas. Cabe destacar que este 7 de enero la UQROO iniciarán formalmente las actividades docentes, además de que, del 11 al 15 de enero se realizaran las reinscripciones al ciclo primavera 2010. Será del 18 al 29 de enero cuando los estudiantes podrán realizar altas y bajas de alguna materia correspondiente a este ciclo escolar.

.