CBTIS, campeón de torneo universitario

CBTIS, campeón de torneo universitario

CBTIS, campeón de torneo universitario
El representante del Colegio de Estudiantes, Br. Erik Segura fue el encargado de abrir el torneo y entregar los trofeos a los equipos que quedaron en primer y segundo lugar.
El representante del Colegio de Estudiantes, Br. Erik Segura fue el encargado de abrir el torneo y entregar los trofeos a los equipos que quedaron en primer y segundo lugar.
• Torneo del nivel medio superior
• Participan CBTIS, CETMAR y Conalep Cozumel
  • 31 de mayo del 2014
  • Compartir

El CBTIS 28 José Vasconcelos se quedó con el primer lugar del Torneo de Futbol Universitario --en su fase del nivel medio superior-, al ganarle a los representativos de los planteles locales del Conalep y CETMAR, en un evento organizado por el Área de Deporte, Recreación y Cultura del Departamento de Apoyo a Desarrollo Académico del Campus Cozumel de la Universidad de Quintana Roo.

El pasado sábado 31 de mayo del 2014, en la Unidad Deportiva Revolución se llevó a efecto este encuentro deportivo, triangular de fútbol, el cual comenzó con el sorteo entre los tres equipos participantes, para saber quién se mediría a quién y qué escuadra pasaría directamente a la final.

En el primer encuentro, CBTIS no tuvo piedad de Conalep Cozumel y le hizo en los dos tiempos de 30 minutos la friolera de 9 goles, sin que los alumnos del Conalep pudieran anotar ninguna diana en la meta de los representantes del Plantel José Vasconcelos.

En el segundo encuentro, los alumnos del CBTIS, aunque ya sin tantas facilidades como en el primer encuentro, se impusieran 5 a 1 al representativo del CETMAR Cozumel, quienes hicieron historia en este torneo, ya que es su primera participación de cualquier tipo al ser un plantel con apenas dos años de creación y que funciona aún en instalaciones de una secundaria local.

Sin más objetivo que acrecentar los alzos entre los bachilleratos locales y la Universidad de Quintana roo en un ambiente de sano esparcimiento, este torneo tuvo la participación y el apoyo del Colegio de Estudiantes de la Unidad Cozumel, quienes no dejaron de dar a conocer las bondades de nuestra universidad e invitaron a los jóvenes a que se sumen a este proyecto educativo.

El representante del Colegio de Estudiantes, Br. Erik Segura fue el encargado de abrir el torneo y entregar los trofeos a los equipos que quedaron en primer y segundo lugar. Este "Torneo Universitario, Nivel Medio Superior" se pretende hacer cada año y, en un futuro, hacerlo en otros deportes de equipos, siempre buscando el acercamiento entre las instituciones en ambientes sanos y positivos.