Inician trabajos para evaluar Administración Hotelera

Inician trabajos para evaluar Administración Hotelera

Inician  trabajos para evaluar Administración Hotelera
La Universidad de Quintana Roo evalúa periódicamente todos sus programas académicos.
La Universidad de Quintana Roo evalúa periódicamente todos sus programas académicos.
• CIEES emprende evaluación del programa en la UA Playa del Carmen
  • 09 de junio del 2014
  • Compartir

"La calidad es un atributo imprescindible para seguir siendo la máxima casa de estudios en el Estado", subrayó la Maestra Elina Coral Castilla, rectora de la Universidad de Quintana Roo, este 9 de junio de 2014, en el marco inaugural de los trabajos de evaluación al programa académico de Administración Hotelera, por parte del Comité Interinstitucional para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).
El presídium estuvo integrado por la Rectora de la UQROO, por el coordinador del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas de los CIEES, el Maestro Ubaldo Ramírez Javier; el coordinador de la Unidad Académica Playa del Carmen, Dr. Carlos Manuel Vázquez; el jefe del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas, Maestro Remigio Cabral; el secretario técnico de Docencia, Maestro Karl Lalane; y el Maestro Horacio Espinosa, secretario técnico de Investigación y Posgrado.
En el marco de la ceremonia, realizada en el aula magna, la Maestra Elina Coral destacó que la Universidad de Quintana Roo se ocupa de evaluar periódicamente sus programas académicos, y de dar seguimiento a la eficacia, procurando la congruencia entre lo que los estudiantes realmente aprenden y lo establecido en los planes y programas curriculares.
El comité de los CIEES lo integró: el Maestro Ubaldo Ramírez; la Dra. Evangelina Cruz Barba, de la Universidad de Guadalajara; la Maestra Leonor González Cortés, de la Universidad de Nayarit; y la Licenciada Viviana Valadez Sánchez, de la Universidad de Guadalajara.
Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) son nueve cuerpos colegiados, integrados por distinguidos académicos de instituciones de educación superior representativos de las diversas regiones del país, que tienen a su cargo la evaluación interinstitucional de programas, funciones, servicios y proyectos ubicados en el quehacer sustantivo de las instituciones.