La Unidad Académica de la Riviera Maya inicia actividades

La Unidad Académica de la Riviera Maya inicia actividades

La Unidad Académica de la Riviera Maya inicia actividades
  • 11 de enero del 2010
  • Compartir

 

 

LA UNIDAD ACADÉMICA DE LA RIVIERA MAYA INICIA ACTIVIDADES

 

11 de enero de 2010

 

• Parten Rosca de Reyes
• Durante el periodo vacacional de fin de año, el personal de la Unidad laboró

rosca de Reyes CRM.JPG

El personal docente y administrativo del Campus Playa del Carmen se reunió para cortar la tradicional Rosca de Reyes, el 6 de enero del 2010, y dar inicio formalmente a las actividades de este año.


Al igual que en toda la Universidad de Quintana Roo, este corte de la Rosca de Reyes tiene como fin la integración universitaria. El Dr. Carlos Manuel Vázquez, Responsable del Proyecto del Campus, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida, deseando a todos mucho éxito y cumplimiento de las metas propuestas para este 2010.


EL Campus al ser de nueva creación tiene muchos retos pero también muchas oportunidades. El personal que lo integra trabaja ardua y comprometidamente para superar las expectativas que la Sociedad de la Riviera Maya tiene y formar profesionistas sólidamente preparados, comprometidos con el progreso del ser humano, fuertemente vinculados con la sociedad, capaces de contribuir al fortalecimiento de la cultura y al desarrollo social y económico de Quintana Roo y México.


Cabe destacar que el personal del Campus se quedó trabajando durante las vacaciones para seguir preparando las materias a ofrecerse en el periodo de primavera 2010, así como los procesos administrativos que aseguren la calidad académica, fundamentales de la vida universitaria de acuerdo con la legislación de la UQROO.


Desde el mismo 6 de enero los alumnos han estado visitando las oficinas para preparar su inscripción e iniciar con éxito el siguiente periodo. Como por ejemplo, del 11 al 15 de enero se realizaran las reinscripciones al ciclo primavera 2010. Para iniciar cursos de primavera 2010 el lunes 18 de enero.