UQROO, tercer lugar en carrera de 10 kilómetros organizada por CIJ

UQROO, tercer lugar en carrera de 10 kilómetros organizada por CIJ

UQROO,  tercer lugar en carrera de 10 kilómetros organizada por CIJ
Esta carrera se realizó simultáneamente en toda la república mexicana.
Esta carrera se realizó simultáneamente en toda la república mexicana.
  • 29 de junio del 2014
  • Compartir

El 29 de Junio del 2014, estudiantes de la UQROO participaron en la Carrera por Relevos contra las adicciones, en la que el equipo de universitarios obtuvo el tercer lugar en la rama femenil.
Este evento fue organizado por Centros de Integración Juvenil, como parte de las actividades en conmemoración del día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas; cabe destacar que esta carrera se realizó simultáneamente en toda la república mexicana.
En Chetumal, la cita fue en el Congreso del Estado, donde llegaron más de 800 participantes; la carrera que constó de 10 kilómetros, en la que por primera vez participan estudiantes de nuestra institución, conformados por tres equipos haciendo un total de nueve estudiantes. La primera etapa constó de 2 kilómetros, desde las instalaciones del Congreso hasta Dos Mulas; la segunda etapa se corrió desde Dos Mulas hasta las instalaciones de la UQROO, para que el tercer participante cerrará con una distancia de 5 kilómetros, la cual comprendió de la UQrOO hasta el Congreso del Estado nuevamente.
Los equipos representativos de la UQROO estuvieron conformados por Alexia Viera , Lidia Rojas y Elda Paulina Caamal de Landa, cabe destacar que estas estudiantes obtuvieron el tercer lugar en la competencia, además de ellas, participó otro equipo femenil conformado por Ana Laura Solís Salas, Tania Salgado Flores y Reyna Steffy Landaverde Gonzalez el equipo varonil estuvo conformado por Alexis Viera, Esteban Marrufo y Gilberto Medrano, la participación de los universitarios, fue destacada.

Responsable de la información: Unidad de Salud