Curso sobre Competencias digitales para docentes

Curso sobre Competencias digitales para docentes

Curso  sobre Competencias digitales para docentes
El curso se ofreció tanto a los docentes de la DCPH como a los de otras divisiones de la Universidad.
El curso se ofreció tanto a los docentes de la DCPH como a los de otras divisiones de la Universidad.
  • 12 de julio del 2014
  • Compartir

El pasado 9, 10,11 y 12 de julio del presente, la División de Ciencias Políticas y Humanidades ofreció el curso de "Competencias digitales para la docencia", financiado con fondos PIFI, el cual fue impartido por el Dr. Manuel Ignacio Martínez Acuña, Docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales en la Universidad Veracruzana.
El curso se ofreció tanto a los docentes de la DCPH como a los de otras divisiones de la Universidad, con una respuesta muy favorable, pues se contó con la participación de 19 profesores de la DCPH, DCSEA y DCI. El objetivo del curso fue apoyar a los participantes a implementar recursos tecnológicos en su práctica docente con el fin de enriquecerla en pro de nuestros estudiantes.
Asimismo, se logro una experiencia de aprendizaje colaborativo a través del cual se pudo construir un entorno personal de aprendizaje, reflexionar sobre la identidad digital, los procesos de aprendizaje personales y establecer contacto con otros profesionales y personas interesadas en la educación a través de diversas comunidades virtuales.

Responsable de la información: Mtra. Sonia Sansores Valencia
Secretaria Técnica en Docencia
DCPyH