Primer taller Capacitación para la Organización y Desarrollo del Encuentro de Jóvenes con Premio Nóbel de la Paz

Primer taller Capacitación para la Organización y Desarrollo del Encuentro de Jóvenes con Premio Nóbel de la Paz

Primer taller Capacitación para la Organización y Desarrollo del Encuentro  de Jóvenes con Premio Nóbel de la Paz
  • 20 de mayo del 2009
  • Compartir

PRIMER TALLER CAPACITACIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DEL ENCUENTRO DE JÓVENES CON PREMIO NÓBEL DE LA PAZ

Fundación Rigoberta Menchú, imparte

 

20 de mayo de 2009

SC00541.JPGChetumal.- Con el fin de capacitar a un grupo promotor de jóvenes estudiantes para la organización de las actividades del Encuentro de Jóvenes con Rigoberta Menchú Tum.

SC00543.JPGEste 27 y 28 de abril se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas (DCSEA) de la UQROO, el “Primer Taller de Capacitación para la Organización y Desarrollo del Encuentro de Jóvenes con Premio Nóbel de la Paz”.

SC00553.JPGEn el taller, impartido por Wielman Cifuentes, Mario Salazar y Sonia Raymundo, participaron 30 jóvenes adscritos al Programa de la Unidad Académica de Apoyo a Estudiantes Indígenas.

SC00544.JPGRespecto a lo anterior, Ever Canul Góngora, jefe del CENEI, explicó que lo jóvenes asistirán, este octubre de 2009, como organizadores en el Encuentro de Jóvenes con Rigoberta Menchú Tum, Premio Nóbel de la paz. “Básicamente, explicó Ever Canul, los muchachos cumplirán los siguientes objetivos: Socializar el proceso de formación de jóvenes con Premios Nobel de la Paz impulsado por la Fundación Rigoberta Menchú Tum en Guatemala y su impacto en la construcción de una cultura de paz.

SC00549.JPGCapacitar a un grupo promotor de estudiantes sobre la metodología de Formación de Jóvenes PeaceJam. Orientar la organización de las actividades previas y durante el encuentro de jóvenes con Premios Nobel de la Paz a realizarse en octubre del 2009”, concluyó.

.