12ª. Graduación en UA Cozumel

12ª. Graduación en UA Cozumel

12ª. Graduación en UA Cozumel
Desde la primera edición y hasta ahora, hay egresados que logran no sólo recibir su diploma de Generación, sino que además reciben de parte de las autoridades su título profesional.
Desde la primera edición y hasta ahora, hay egresados que logran no sólo recibir su diploma de Generación, sino que además reciben de parte de las autoridades su título profesional.
• 42 Alumnos de licenciatura y maestría participan
• Acto oficial que celebra el 16º Aniversario de este campus
  • 29 de agosto del 2014
  • Compartir

La Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo celebró su 16 Aniversario del inicio de sus actividades y lo hizo con el evento académico más importante: la Graduación 2014, la cual estuvo encabezada por la Rectora, Maestra Elina Elfi Coral Castilla.

El 29 de agosto del 2014, poco después de las 18 horas, dio inicio este magno evento con el que desde hace 12 años se celebra el aniversario del que es el primer campus universitario fuera de la capital del Estado, y que de acuerdo a los registros inició actividades el 28 de agosto de 1998, en una sede alterna, en lo que se construía el campus, el cual fue inaugurado el 19 de marzo de 1999.

En primera instancia, la Maestra Elina Coral, Rectora de la Universidad de Quintana Roo dio la bienvenida a los presentes y destacó que desde hace 12 años la Unidad Académica Cozumel se ha destacado por su compromiso en la formación de capital humano de alta calidad, lo que se ve cada ceremonia de Graduación, ya que desde la primera edición y hasta ahora, hay egresados que logran no sólo recibir su diploma de Generación, sino que además reciben de parte de las autoridades su título profesional.

En la 12va. Graduación lograron participar egresados de las licenciaturas en Turismo, de Gestión de Servicios Turísticos, Lengua Inglesa, Sistemas Comerciales Manejo de Recursos Naturales y Tecnologías de Información; así como de la maestría en Gestión Sustentable del Turismo.

A nombre de los egresados de esta generación, la licenciada en Sistemas Comerciales, Zuleima Briseida Sánchez Aguilar, con un dejo de nostalgia, pero con alegría por el éxito obtenido, recordó desde su llegada a las aulas universitarias, las diferentes experiencias, los desvelos, que --con el apoyo de sus familias, sus amigos y los compañeros- les permitieron llegar a la culminación de sus estudios.

Para terminar el evento, la madrina de la generación, Sra. Gina Ruiz de Marrufo, felicitó a los participantes de esta generación, deseándoles que tengan un futuro lleno de éxitos, llenando de orgullo a sus familias, a sus padres, a sus hermanos, y en muchos casos, a sus parejas y a sus hijos e hijas.

La Graduación 2014 de la Unidad Académica Cozumel, con la que se recordó el 16 Aniversario de este campus universitario, concluyó al ritmo del mariachi, que hizo que el momento final, de abrazos, de felicitaciones, terminara con un ánimo festivo.