Útiles con sonrisa, campaña del Colest Cozumel

Útiles con sonrisa, campaña del Colest Cozumel

Útiles con sonrisa, campaña del Colest Cozumel
26 estudiantes cozumeleños de secundaria, los beneficiados.
26 estudiantes cozumeleños de secundaria, los beneficiados.
• Acopio de materiales escolares entre la comunidad Universitaria
• Beneficiados, estudiantes de educación básica del ciclo escolar 2014-2015
  • 19 de septiembre del 2014
  • Compartir

Integrantes del Colegio de Estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, en el Campus Cozumel, realizaron la colecta "Útiles con sonrisa", a fin de donar materiales escolares a alumnos de secundaria de la isla.

Los "Útiles con sonrisa", acopiados entre estudiantes, administrativos y docentes del Campus Cozumel, fueron entregadas en pasados días beneficiando a 26 estudiantes de secundaria del año escolar 2014-2015.

La coordinadora de la Unidad Académica Cozumel, MF Erika Leticia Alonso Flores hizo entrega de mochilas, de cuadernos y una serie de materiales escolares, que se sumaron a los que otros integrantes de la Comunidad Universitaria habían donado, lo que permitió llegar a más alumnos de secundaria.

Días más tarde, se realizó la entrega de los materiales escolares por parte de los integrantes del Colegio de Estudiantes de Cozumel se realizó en las diferentes secundarias de la isla, donde los universitarios tuvieron la oportunidad de motivar a las niñas y niños beneficiados para seguir con su educación, alcanzar sus sueños y superar cualquier barrera, con el deseo que en el futuro puedan llegar a estudiar en su universidad, la Universidad de Quintana Roo.