Décimo novena ceremonia de graduación UQROO

Décimo novena ceremonia de graduación UQROO

Décimo novena ceremonia de graduación UQROO
122 egresados recibieron en la ceremonia su título en alguno de los grados de licenciatura o maestría.
122 egresados recibieron en la ceremonia su título en alguno de los grados de licenciatura o maestría.
  • 26 de septiembre del 2014
  • Compartir

En la que fue la décimo novena ceremonia de graduación de la Universidad de Quintana Roo, efectuada el 26 de septiembre de 2014 en el Salón Bellavista de Chetumal, egresaron 290 universitarios, de los cuales 122 recibieron un título profesional en alguno de los grados de licenciatura y maestría.

Acompañada por autoridades estatales y municipales, la rectora de la UQROO, Maestra Elina Coral Castilla, entregó diplomas a 259 egresados de licenciatura y a 31 de maestría, quienes, en compañía de sus padres y amigos, festejaron esta etapa cumplida de su vida profesional lanzando al aire sus birretes, acompañados por las notas de un alegre mariachi.

En el evento, la Rectora celebró la perseverancia demostrada por los egresados para hacer realidad este momento: "Todos los días hagan acopio de ese lema de que nos identifica: Fructificar la razón: trascender nuestra cultura", les dijo, y aseveró que "hoy egresan profesionistas listos para servir a nuestro país y a Quintana Roo; visualicen una meta y tengan el coraje para alcanzarla", subrayó la Rectora.
En representación del gobernador Roberto Borge Angulo, el subsecretario de Educación Superior en el Estado, Lic. José Arjona Carrasco, enfatizó la importancia del ciclo generacional de construcción de ciudadanos, para generar una mejor sociedad, dijo: "los mejores profesionistas de Quintana Roo son egresados de la UQROO".
Emotivas fueron las palabras de la Lic. Pamela Mc Liberty, quien se encargó de dar el mensaje a sus compañeros de generación. Ella dignificó el valor de la familia para alcanzar los sueños anhelados.