39 alumnos de la UQROO beneficiados con la beca de inglés "Proyecta 100,000"

39 alumnos de la UQROO beneficiados con la beca de inglés "Proyecta 100,000"

39 alumnos de la UQROO beneficiados con la beca de inglés
Estudiantes de las Unidades Académcias Chetumal y Playa del Carmen, los beneficiados.
Estudiantes de las Unidades Académcias Chetumal y Playa del Carmen, los beneficiados.
  • 13 de octubre del 2014
  • Compartir

39 alumnos de la Universidad de Quintana Roo fueron beneficiados para cursar, durante un mes, en el transcurso del último trimestre del año en curso, estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior de Estados Unidos, anunció la Coordinación Nacional de Becas de la Secretaría de Educación Pública al dar a conocer los resultados de la convocatoria del Programa de Capacitación para Estudiantes y Docentes SEP-SRE "Proyecta 100,000".
Los alumnos beneficiados de la Unidad Académica Chetumal son 34 y pertenecen a las licenciaturas en Lengua Inglesa, Relaciones Internacionales, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Sistemas de Energía, Sistemas Comerciales, Economía y Finanzas, Antropología Social y Medicina.
En la Unidad Académica Playa del Carmen fueron 5 alumnos los que ganaron esta beca, y pertenecen a las carreras de Administración Hotelera, Ingeniería Empresarial y Gobierno y Gestión Pública.
El programa "Proyecta 100,000" impulsa la movilidad estudiantil y docente y ofrece la oportunidad de adquirir competencias globales como el conocimiento y dominio del idioma inglés; asimismo, coadyuva a consolidar un México con educación de calidad y contribuye a la formación de capital humano mejor preparado.
¡Enhorabuena a los estudiantes ganadores! Y un reconocimiento muy especial a las Divisiones Académicas por haber brindado todo el apoyo a los alumnos con sus trámites de postulación.

Responsable de la información: Dirección General de Bienestar Estudiantil