Entregan Constancias del Taller "Habilidades para la vida"

Entregan Constancias del Taller "Habilidades para la vida"

Entregan Constancias del Taller
  • 09 de febrero del 2010
  • Compartir

 

ENTREGAN DE CONSTANCIAS DEL TALLER "HABILIDADES PARA LA VIDA"

 

09 de febrero de 2010

IMG_1072.JPG

Con la entrega de constancias a 35 estudiantes adscritos a la División de Ciencias de la Salud, concluyó el taller "Habilidades para la vida", que se llevó a cabo los días 9, 14 y 16 de diciembre de 2009 en las aulas de la Universidad de Quintana Roo.IMG_1070.JPG

Hicieron entrega de los documentos oficiales, el 29 de enero del 2010, en la Sala de Usos Múltiples, los médicos Francisco Montes de Oca Garro, Director de la DCS, y, en representación del M.C Luis Miguel Román Lira, director de Bienestar y Movilidad Estudiantil, Andrés Villalobos Aguilar, responsable de la Unidad de Salud Integral de la UQROO.

IMG_1080.JPGAsimismo se contó con la presencia del Dr. Víctor Navarro Días, coordinador Estatal de Salud Mental y Adicciones; Lic. Luis Pazos Ceh, coord. Jurisdiccional de Salud Mental y Adicciones en representación del Dr. Arturo Toledo Miranda, jefe de Jurisdicción Sanitaria No. 1; el Lic. Victoria del Carmen Prado Rodríguez, responsable del Centro Nueva Vida.


IMG_1083.JPGEn su elocución, el Dr. Villalobos subrayó la importancia de la participación de los estudiantes en este tipo de cursos que magnifican y potencian las habilidades para su desarrollo integral como profesionistas y, en el futuro, responsables de la salud. Asimismo, dijo que México, y particularmente Quintana roo, no es el mismo después de la experiencia de la influenza: "hemos cambiado nuestra conducta, así como nuestros hábitos en materia de salud" aseveró.