Realizan 5ª edición de “A todo MKT

Realizan 5ª edición de “A todo MKT

Realizan 5ª edición de “A todo MKT
El programa académico cerró con la conferencia “Aunque el destino se vista de seda… poco competitivo se queda”, a cargo del Dr. Alejandro Alvarado Herrera, con una visión de la mercadotecnia de servicios y mercadotecnia turística.
El programa académico cerró con la conferencia “Aunque el destino se vista de seda… poco competitivo se queda”, a cargo del Dr. Alejandro Alvarado Herrera, con una visión de la mercadotecnia de servicios y mercadotecnia turística.
• Foro de proyectos y conferencias en torno a la Mercadotecnia, el quid
Empresarios, alumnos, catedráticos y expertos de la mercadotecnia, los conferenciantes
Foro de proyectos y conferencias en torno a la Mercadotecnia, el quid
  • 24 de octubre del 2014
  • Compartir

Con una feria de proyectos y negocios, así como una serie de conferencias de académicos y expertos en mercadotecnia de diferentes marcas, este viernes 24 de octubre se llevó a cabo la 5ª edición del evento "A todo MKT", que organiza la academia de Sistemas Comerciales de la División de Desarrollo Sustentable.

Organizado por alumnos y profesores del área de Mercadotecnia y Negocios, en esta quinta edición se contó con la participación de la Dra. Judith Cavazos Arroyo, de la UPAEP, quien presentó la conferencia "Comercialización electrónica. Avances y desafíos en México", en lo que fue la primera alocución de la mañana tras la inauguración.

En lo que a la inauguración se refiere, el director de la División de Desarrollo Sustentable, DR. Alejandro Alvarado Herrera señaló que este evento anual se ha convertido en el principal evento de la licenciatura en Sistemas Comerciales, por lo que se espera seguir bajo la misma estructura, donde la organización parta de los alumnos, de la academia, para hacer un evento de trascendencia, aunque señaló que existen voces que quieren que este foro se convierta en un seminario anual.

Otro de los ponentes es el Ing. Miguel Ortega, de la empresa Oetiker, de tecnologías, quien también versó sobre avances den materia de comercialización electrónica.

El tercer ponente de la sesión matutina fue la Maestra Alicia de la Peña, del Tecnológico de Monterrey, quien presentó el trabajo "El uso del Facebook como herramienta de Mercadotecnia Social para alcanzar metas de salud".

Por la tarde, tras el espacio para la feria de proyectos y negocios que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples, se presentó el Sr. Jorge Ham, de la empresa local, hoy estatal, "El Maharaja", quien presentó la charla "Empresas familiares".

Dentro de los empresarios locales y los responsables de empresas asentadas en la localidad, también presentó el alumno Auro Caamal, gerente de la franquicitaria Pizza Hut, con la plática "Trabajo en equipo", así como los ex alumnos Rubens Lavalle y Gerardo Gamboa, propietarios del gimnasio "Memes Gym", quienes versaron sobre "Y después de la Uni... ¿qué memes hacemos?

El programa académico cerró con la conferencia "Aunque el destino se vista de seda... poco competitivo se queda", a cargo del Dr. Alejandro Alvarado Herrera, con una visión de la mercadotecnia de servicios y mercadotecnia turística.