loader

Tituladas de la primera generación de la Licenciatura de Enfermería

• Se titularon por la modalidad del Examen General al Egreso (EGEL) que aplica el CENEVAL

URL corta:
Tituladas de la primera generación de la Licenciatura de Enfermería
El orgullo de ser universitarias se demostrará en su labor diaria, les dijo la Rectora.
2014-10-30
2119-tituladas-de-la-primera-generacion-de-la-licenciatura-de-enfermeria-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2014-1.jpg2119-tituladas-de-la-primera-generacion-de-la-licenciatura-de-enfermeria-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2014-2.jpg

La rectora de la Universidad de Quintana Roo, Maestra Elina Coral Castilla, felicitó a: Maricela Ake Fuentes, Betsy Cedrela Mosqueda García, Rachel Aridai Luna Pech, quienes obtuvieron su título profesional como licenciadas en Enfermería, en la ceremonia de grado realizada en la Sala de Titulaciones, el 30 de octubre de 2014.
Ante familiares y amigos, la Rectora exhortó las Licenciadas en Enfermería a realizar su labor llevando en alto el prestigio de su Universidad. El orgullo de ser universitarias se demostrará en su labor diaria, les dijo.
Por su parte, el Dr. Carlos Baeza Estrella, director de la División de Ciencias de la Salud, dijo que la calidad y la instrucción con la que fueron formadas debe ser aliciente para buscar constantemente su profesionalismo, lo que se demostrará en su labor y en su calidad humana.
Las sinodales de esta ceremonia fueron las profesoras adscritas a la División de la División de Ciencias de la Salud: Lic. María Isabel Méndez Domínguez; Secretaria: Lic. Vilma Itzá Domínguez; Vocal: Lic. Luisa Higareda Laguna.
Las egresadas y tituladas por la modalidad del Examen General al Egreso (EGEL) que aplica el CENEVAL, hablaron de sus años como universitarias, destacando que los conocimientos que adquirieron les han servido en la práctica, donde cada una de ellas hoy desarrolla su profesión.