UQROO subcampeón en torneo de “tochito”

UQROO subcampeón en torneo de “tochito”

UQROO subcampeón en torneo de “tochito”
Este resultado demuestra el nivel que ha alcanzado este deporte ante nuestros alumnos.
Este resultado demuestra el nivel que ha alcanzado este deporte ante nuestros alumnos.
• Primer Torneo Municipal de Tochito Bandera
• Brillante desempeño del equipo universitario
  • 12 de octubre del 2014
  • Compartir

El equipo representativo de tochito de la Universidad de Quintana Roo, conquistó el subcampeonato en el Primer Torneo Municipal de Tochito Banderas, realizado los días 11 y 12 de octubre del 2014, en la Unidad Deportiva del Bicentenario, de Chetumal.
En este Torneo participaron 12 equipos, divididos en 2 grupos: A y B. La Universidad participo en el grupo B, enfrentando en su primer partido al equipo de los DUKS teniendo como marcador 38 - 6 a favor de los Tucanes de la UQROO. Su segundo enfrentamiento fue con el equipo de las BOITAS, terminando con un marcador de 18 - 32, otra vez a su favor.
En su tercer partido fue con los LOBOS AZULES, con un marcador arrollador de 36 - 0; el cuarto partido fue contra la UPB, teniendo como marcador también arrollador de 36 - 0.
El primer encuentro del segundo día del Torneo, los Tucanes de la UQROO venció al de LOS 300 quedando, con un marcador de 42 - 18; mientras que en el segundo partido, ya como semifinalistas, el equipo de LAS AGUILAS superaron al universitario 36 - 21.
La final dio inicio a las 14:00 hrs. del domingo 12 de octubre entre los equipos de Tucanes contra ALL STAR Jr. (Ganador del grupo A), que culminó con un marcador de 34 - 20 a favor del equipo ALL STAR, quedando los Tucanes de la UQROO en el Segundo Lugar del Torneo de Tochito Bandera, demostrando el nivel que ha alcanzado este deporte ante nuestros alumnos y enalteciendo el nombre de la Universidad en esta Justa Deportiva.