Se realizan con éxito los juegos deportivos inter-unidades academicas “INTER - UQROO”

Se realizan con éxito los juegos deportivos inter-unidades academicas “INTER - UQROO”

Se realizan con éxito los juegos deportivos inter-unidades academicas   “INTER - UQROO”
Cada partido estuvo plagado de emociones y el gran deseo de cada unidad por portar con orgullo la camiseta universitaria.
Cada partido estuvo plagado de emociones y el gran deseo de cada unidad por portar con orgullo la camiseta universitaria.
• Inicia, camino hacia la Universiada 2015
  • 05 de diciembre del 2014
  • Compartir

Iniciamos el proceso de Universiadas 2015 con la realización del INTER -UQROO el viernes 28 y sábado 29 de noviembre del 2014, teniendo como sede la Unidad Académica Chetumal.
Se desarrollaron encuentros deportivos de básquetbol varonil y femenil, Voleibol de sala y playa varonil y femenil, fútbol soccer varonil, fútbol rápido varonil y femenil, estos juegos entre nuestras unidades académicas se realizan año con año para integrar a los selectivos que nos representaran en las diferentes fases de las Universiadas 2015, la más próxima etapa en esta ocasión es la etapa municipal, la cual tiene como fecha el 5 al 7 de diciembre.
En estos encuentros deportivos se demostró el aumento y gran desempeño de cada equipo y a su vez un gran nivel competitivo de todas las selecciones deportivas involucradas.
Cada partido estuvo plagado de emociones y el gran deseo de cada unidad por portar con orgullo la camiseta universitaria y representar así como enaltecer en nombre de nuestra máxima casa de estudios en las próximas justas deportivas que se avecinan.
Participaron 85 alumnos y 5 entrenadores de la unidad académica Cozumel, de la unidad académica Playa del Carmen 68 alumnos y 5 entrenadores así como 86 alumnos y 4 entrenadores de la unidad académica Chetumal.
Como resultado de dichos juegos el equipo de voleibol de sala y playa femenil de la Unidad Académica Playa del Carmen dirigidos por su entrenador Agustín Cruz Uscanga, resultó ser el vencedor y en el caso de las demás disciplinas deportivas la representación se la adjudicó la Unidad Académica Chetumal.