loader

Colest organiza festival en beneficio del comedor del CENEI

• “Expresa tu apoyo II”, el lema

URL corta:
Colest organiza festival en beneficio del comedor del CENEI
El evento, organizado por el COLEST, se llevó a cabo en la plaza cívica de la UQROO
2014-11-27
2176-colest-organiza-festival-en-beneficio-del-comedor-del-cenei-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2014-1.jpg2176-colest-organiza-festival-en-beneficio-del-comedor-del-cenei-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2014-2.jpg2176-colest-organiza-festival-en-beneficio-del-comedor-del-cenei-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2014-4.jpg2176-colest-organiza-festival-en-beneficio-del-comedor-del-cenei-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2014-5.jpg


Con el fin de recaudar víveres para apoyar al comedor del CENEI, el 27 de noviembre de 2014 se llevó a cabo el festival musical "Expresa tu apoyo II", donde participaron estudiantes de la UQROO, demostrando talento local, unión y solidaridad.
El evento, organizado por el COLEST, se llevó a cabo en la plaza cívica de la UQROO. Participaron grupos como Laurel, Sin Consecuencias, The Black Horses, los grupos representativos universitarios de rondalla y guitarra moderna, entre otras agrupaciones musicales.
Asimismo actuaron los intérpretes Sergio Castro, alumno de Relaciones Internacionales; Mariano de Sistemas Comerciales; el dueto Frank y Gabriel; el Omar y Rene "Los gemelos"; "Betito" ;Cesar y Cristian Álvarez, además de los espontáneos que se encontraban entre el público y se animaron a subir al escenario a demostrar su talento.
En su momento, el presidente del Colegio de Estudiantes, Br, Rafael Gordillo Flores, agradeció a la Rectora de la UQROO, Maestra Elina Coral Castilla, por permitir realizar este evento.
De igual manera, se reconoció el apoyo de la Dirección de Bienestar Estudiantil y el Departamento de Servicios Generales por las facilidades prestadas.