Universidad de Quintana Roo gana el pase a la etapa estatal de la Universiada 2015

Universidad de Quintana Roo gana el pase a la etapa estatal de la Universiada 2015

Universidad de Quintana Roo gana el pase a la etapa estatal de la Universiada 2015
¡Ahora vamos por la etapa Estatal!
¡Ahora vamos por la etapa Estatal!
• En deportes de conjunto y disciplinas individuales, la delegación de la UQROO arrasa en la etapa municipal de la justa
  • 07 de diciembre del 2014
  • Compartir

La etapa municipal se efectúo del 5 al 7 de diciembre del 2014, teniendo como sede instalaciones deportivas de Chetumal; en esta etapa participaron las siguientes universidades: Universidad de Quintana Roo; Instituto Tecnológico de Chetumal; Instituto Tecnológico de la zona Maya; Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto; UNID Chetumal; CREN de Bacalar; y Universidad Modelo.
En estas justas deportivas, participaron las instituciones de educación superior de la zona sur del estado; las diferentes secciones deportivas que resultaron ganadoras clasificaron a la etapa estatal, la cual se realizará del 13 al 15 de febrero de 2015 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
Nuestra Universidad obtuvo el pase a la etapa estatal en las disciplinas de fútbol rápido varonil y femenil; futbol soccer femenil; voleibol de sala varonil y femenil; voleibol de playa varonil y femenil; básquetbol varonil y femenil, y beisbol, con la participación de un total de 112 atletas universitarios en deportes de conjunto, siendo Institución de educación superior con la delegación más grande que representara al municipio de Othón P. Blanco en la siguiente etapa.
Cabe mencionar que complementarán a nuestra delegación los deportes individuales de atletismo, ajedrez, tiro con arco, karate, judo. Tae kwon do, gimnasia aeróbica, judo, tenis de mesa y halterofilia.
Con esto se demuestra que nuestra Universidad ha alcanzado la supremacía en el deporte con un gran nivel competitivo en los deportes involucrados así como también un ejemplo en la disciplina, ya que en todos los encuentros deportivos predominó el juego limpio. Felicitaciones tanto a los atletas como a los entrenadores: Erick Heredia de futbol rápido, José Loeza de futbol soccer femenil, Agustín Cruz Uscanga voleibol femenil, Ariel Baeza, voleibol varonil y Carlos Chi de basquetbol.
Ahora vamos por la etapa Estatal.