loader

COLEST entrega despensa al comedor del CENEI de la UQROO

• Víveres producto de la entrega voluntaria de universitarios en “Expresa tu apoyo II”, organizado por el COLEST y la Dirección de Bienestar Estudiantil

URL corta:
COLEST entrega despensa al comedor del CENEI de la UQROO
Estos víveres se recolectaron, por segunda ocasión, voluntariamente durante en el evento musical: “Expresa tu apoyo II”.
2014-12-08
2180-colest-entrega-despensa-al-comedor-del-cenei-de-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2014-1.jpg2180-colest-entrega-despensa-al-comedor-del-cenei-de-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2014-2.jpg

Este 8 de diciembre de 2014, el Colegio de Estudiantes (COLEST), encabezado por su presidente Rafael Gordillo, hizo entrega formal de víveres al comedor del Centro de Estudios Interculturales (CENEI) de la Universidad de Quintana Roo.
El Maestro Ever Canul Góngora, jefe del CENEI, agradeció al COLEST por tan noble gesto, ya que el beneficio es directo a los estudiantes que vienen de las comunidades y que estudian en nuestra universidad.
Rafael Gordillo recordó que estos víveres se recolectaron, por segunda ocasión, voluntariamente durante en el evento musical: "Expresa tu apoyo II", realizado en días pasados en la plaza cívica de la universidad, evento musical donde participaron estudiantes de la UQROO, así como de otras instituciones.
En la entrega de los víveres estuvieron presentes estudiantes y administrativos adscritos al CENEI, así como Gesú Turateí, consejero universitario por la División Ciencias Sociales y Económico Administrativas (DCSEA) y Rafael Castellanos, secretario de comunicación del COLEST.