UQROO reconoce a los egresados destacados 2014

UQROO reconoce a los egresados destacados 2014

UQROO reconoce a los egresados destacados 2014
Éste, es un reconocimiento a los cimientos y fortalezas de nuestra casa de estudios, dijo la rectora.
Éste, es un reconocimiento a los cimientos y fortalezas de nuestra casa de estudios, dijo la rectora.
  • 08 de diciembre del 2014
  • Compartir

"Como universitarios, estamos llamado a ser portadores de los más altos valores universitarios [...] ustedes son ejemplo de liderazgo y éste debe ser referencia de valores y compromiso; deben marcar el camino de la esperanza por un mejor país", dijo la rectora de la Universidad de Quintana Roo, Maestra Elina Coral Castilla, en el marco de la ceremonia donde se reconoció a egresados que cuentan con una destacada trayectoria en su ámbito profesional.
En su mensaje, la Maestra Coral Castilla distinguió el valor universitario: "Éste, es un reconocimiento a los cimientos y fortalezas de nuestra casa de estudios, pero también un llamado enérgico y una responsabilidad de continuar trabajando fuertemente para seguir formando el mejor capital humano de Quintana Roo".
En el evento, realizado el 8 de diciembre de 2014, se distinguió la presencia, además de la Rectora de la UQROO, del representante del Gobernador del Estado, Lic. José Arjona Carrasco; del síndico Municipal de Othón P. Blanco, Lic. Arturo Fernández; el abogado general de la UQROO, Lic. Víctor Boeta.
De igual manera, se distinguió la presencia de la secretaria general de la UQROO, Maestra Nancy Quintal García; el director general de Vinculación y Extensión Universitaria, Maestro Hugo Esquinca Farrera; y el director general del Grupo Integrador de Multimedios del Periódico Espacio, Lic. Félix Bocard González.
En representación del Gobernador, el Lic. José Arjona reconoció el liderazgo de la Maestra Elina al frente de la UQROO, "contigo al frente, la UQROO mantiene un reconocido prestigio, por su calidad e importancia para el desarrollo del Estado".
A nombre de todos los egresados reconocidos, la Lic. Blanca Pérez Alonso mencionó la importancia de reconocer a los egresados, quienes ponen muy en el alto el nombre de la UQROO, un reconocimiento que se ha hecho extenso en todo el Estado.
Acto seguido, se hizo entrega de los reconocimientos a: el Dr. Gliserio Romelli Barbosa; la Lic. Paula González Cetina; Lic. Aura Pacheco Trujillo; Lic. Melisa Verduzco Flores; Lic. Harley Sosa Guillén; Lic. Joaquín Macías Luque; Lic. Carlos Baquedano Gorocica; Lic. Blanca Pérez Alonso.
Nuestros egresados, al igual que muchos más, son destacados profesionistas en diversos campos de la actividad gubernamental, empresarial, profesional y social de la entidad.