Curso de Identidad Universitaria en el Campus Playa del Carmen

Curso de Identidad Universitaria en el Campus Playa del Carmen

Curso de Identidad Universitaria en el Campus Playa del Carmen
El modelo educativo de la Universidad de Quintana Roo se concretó en documentos estratégicos en 2010, desde entonces se ha buscado implementarlo y contribuir al logro de las metas institucionales. Como una de las tareas iniciales y primordiales para su puesta en marcha, se programaron talleres de fortalecimiento a la identidad universitaria en las áreas de gestión y académicas.
El modelo educativo de la Universidad de Quintana Roo se concretó en documentos estratégicos en 2010, desde entonces se ha buscado implementarlo y contribuir al logro de las metas institucionales. Como una de las tareas iniciales y primordiales para su puesta en marcha, se programaron talleres de fortalecimiento a la identidad universitaria en las áreas de gestión y académicas.
-Como parte de la implementación del Modelo Educativo institucional
-Exitosos resultados
  • 03 de junio del 2015
  • Compartir

Como parte de la implementación del Modelo Educativo institucional, se realizó el taller "Identidad Universitaria" los días 20 al 22 de mayo en Unidad Académica Playa del Carmen con las áreas académicas y de gestión, impartido por el Dr. Rafael Romero Mayo, la Mtra. Ana Isabel Vásquez Jiménez y el Mtro. Ezequiel Hernández Mendoza, personal del Departamento de Innovación Educativa.
El modelo educativo de la Universidad de Quintana Roo se concretó en documentos estratégicos en 2010, desde entonces se ha buscado implementarlo y contribuir al logro de las metas institucionales. Como una de las tareas iniciales y primordiales para su puesta en marcha, se programaron talleres de fortalecimiento a la identidad universitaria en las áreas de gestión y académicas.
De esta manera, el objetivo del taller fue promover la consolidación de la identidad como parte de la Universidad de Quintana Roo a fin que en el quehacer diario, administrativo o académico, se vean reflejados los principios y valores que rigen la vida institucional. La principal estrategia de trabajo fue el aprendizaje vivencial, la cual permitió realizar actividades reto que contribuyeran a poner en marcha los valores universitarios. Al final de las sesiones se percibió entusiasmo, compromiso y la reflexión acerca de qué nos distingue y caracteriza, quiénes somos como institución formadora.