Taller para la integración de las Matrices del Marco Lógico en la UQROO

Taller para la integración de las Matrices del Marco Lógico en la UQROO

Taller para la integración de las Matrices del Marco Lógico en la UQROO
Cabe hacer mención que este taller tuvo por objetivo integrar las matrices del marco lógico (docencia, investigación, vinculación y gestión), como soporte a la propuesta del presupuesto para el ejercicio fiscal 2016, mediante un proceso participativo del personal académico y de la gestión, bajo un enfoque institucional.
Cabe hacer mención que este taller tuvo por objetivo integrar las matrices del marco lógico (docencia, investigación, vinculación y gestión), como soporte a la propuesta del presupuesto para el ejercicio fiscal 2016, mediante un proceso participativo del personal académico y de la gestión, bajo un enfoque institucional.
Servirá como soporte a la propuesta de presupuesto para el ejercicio fiscal 2016
  • 16 de junio del 2015
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En el marco de los trabajos para la integración del Programa Operativo Anual (POA) 2016, los días 15, 16 y 17 de junio de 2015, la dirección general de Planeación realizó un taller para la integración de las matrices del marco lógico, soporte para la propuesta del ejercicio fiscal 2016.

El taller se llevo a cabo en las instalaciones del Centro de Tecnologías, Información y Comunicación (CTIC) de la Unidad Académica Chetumal.

Contó con la asistencia de personal administrativo y docente de las cuatro unidades académicas de Chetumal, Cozumel, Playa del Carmen y Cancún de la Universidad de Quintana Roo.

Cabe hacer mención que este taller tuvo por objetivo integrar las matrices del marco lógico (docencia, investigación, vinculación y gestión), como soporte a la propuesta del presupuesto para el ejercicio fiscal 2016, mediante un proceso participativo del personal académico y de la gestión, bajo un enfoque institucional.

El Programa Operativo Anual es un instrumento de planeación que permite avanzar en el cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional, de los planes de desarrollo de las unidades académicas, (agrupadas en las áreas del conocimiento) y de los planes de desarrollo de las dependencias administrativas.