Encabeza el Rector Ceremonia de Graduación de la Unidad Académica Cozumel

Encabeza el Rector Ceremonia de Graduación de la Unidad Académica Cozumel

Encabeza el Rector Ceremonia de Graduación de la Unidad Académica Cozumel
En su intervención el Rector dijo a los egresados: “Otorgo mi más amplia felicitación y reconocimiento a quienes, gracias a su esfuerzo, perseverancia y dedicación, son los actores principales de esta decimotercera ceremonia de Graduación de la Unidad Académica Cozumel. A ustedes. Egresados y titulados de licenciatura y maestría”
En su intervención el Rector dijo a los egresados: “Otorgo mi más amplia felicitación y reconocimiento a quienes, gracias a su esfuerzo, perseverancia y dedicación, son los actores principales de esta decimotercera ceremonia de Graduación de la Unidad Académica Cozumel. A ustedes. Egresados y titulados de licenciatura y maestría”
-Celebra el Campus los primeros 17 años de funcionamiento con emotiva ceremonia
-Nueve egresados recibieron título profesional; siete son de la Licenciatura en Manejo de Recursos Naturales
  • 31 de agosto del 2015
  • Compartir

Cincuenta y cuatro jóvenes egresados de Unidad Académica Cozumel de la UQRoo recibieron la noche del sábado 29 de agosto los documentos que certifican haber aprobado el cien por ciento de los créditos de las Licenciaturas de Tecnologías de la Información, Gestión en Servicios Turísticos, Sistemas Comerciales, Turismo, Lengua Inglesa, Manejo de Recursos Naturales y la Maestría en Gestión Sustentable del turismo. De éstos nueve recibieron también títulos profesionales de manos de las autoridades universitarias.
El Rector, Mtro. Ángel Ezequiel Rivero Palomo encabezó la ceremonia efectuada en el Centro de Convenciones de Cozumel ante la presencia de los padres de familia y familiares de los ahora egresados en el marco del Décimo Séptimo Aniversario del inicio de funcionamiento de esta Unidad Académica.
En su intervención el Rector dijo a los egresados: "Otorgo mi más amplia felicitación y reconocimiento a quienes, gracias a su esfuerzo, perseverancia y dedicación, son los actores principales de esta decimotercera ceremonia de Graduación de la Unidad Académica Cozumel. A ustedes. Egresados y titulados de licenciatura y maestría"
Rivero Palomo dijo además que: "La Universidad de Quintana Roo es un sistema de educación superior joven, vibrant6e y vigoroso que proseguirá consolidándose para fortalecer el ambiente del aprendizaje multidisciplinario y multicultural, con una visión humanista y de emprendedores como se refleja en nuestros egresados el fía de hoy"
Los alumnos que alcanzaron el título profesional que les fue entregada esa noche son: Zazil-Ha Zavaleta Sánchez, titulada por tesis con Mención Honorifica en la Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos; Jovana Lizeth Arroyo Castro, titulada por tesis en la Licenciatura en Manejo de Recursos Naturales; Stephanie Leticia Andrade Moo, titulada por promedio en la Licenciatura en Manejo de Recursos Naturales; Marcos Alejandro Cen Pech, titulado por tesis en la Licenciatura en Manejo de Recursos Naturales; Annie Eunice Chimal Vázquez, titulada por tesis en la Licenciatura en Manejo de Recursos Naturales; Brianna Joan Jacobson, titulada por tesis con Mención Honorífica en la Licenciatura en Manejo de Recurso Naturales; Chiristian Omar Martínez Lozano, titulada por tesis en la Licenciatura en Manejo de Recursos Naturales; Roció Citlalli Velázquez Molina, titulada por tesis en la Licenciatura en Manejo de Recursos Naturales y Anastacio Gustavo Fernández Rodríguez, titulado por tesis con mención Honorifica en la Maestría en Gestión Sustentable del Turismo.
En su oportunidad ante el micrófono en esta ceremonia el presidente del Colegio de Académicos de la Universidad - COLACAD-, Dr. Inocente Bojórquez Báez tras saludar la llegada del Mtro. Ángel Rivero Palomo a la Rectoría, dijo que en la UQRoo "soplan nuevos vientos" y dijo que su presencia en este evento es muestra del cambio y de la voluntad política de los principios de respeto como principio básico de la Administración y de que las decisiones serán colegiadas basadas en el respeto irrestricto de la Ley.
El Doctor Bojórquez Báez dirigió también emotivas palabras a los egresados, a sus padres y de manera muy especial a la Doctora María Elena LLáven Nucamendi, primera coordinadora del Campus Cozumel a propósito del 17 Aniversario.
En esta ceremonia de Graduación Jovana Lizeth Arroyo Castro, titulada ya como Licenciada en Manejo de Recurso Naturales dirigió a nombre de su compañeros el discurso de despedida y agradecimiento a la institución y profesores.
Manuel Cota Becerra, Oficial Mayor del ayuntamiento de Cozumel y representante del presidente municipal Freddy Marrufo Martín -Padrino de la Generación. También felicitó a los egresados de esta Generación 2015.
Finalmente y para cerrar el evento la Ingeniero Vanessa Gracia Aguilar, representante en este acto del gobernador del Estado, Licenciado Roberto Borge Angulo hizo un especial reconocimiento a la Universidad en por este evento de Graduación "La UQRoo está de fiesta", dijo antes de reiterar la felicitación a todas y todos en esa noche.
En la mesa de honor también estuvieron presentes el Lic. Enrique Alejandro Alonso Serrato, presidente de la Junta Directiva de la UQRoo; la Mtra. Ligia Sierra Aguilar, en representación del Patronato de la Universidad; el Dr. Alejandro Alvarado Herrera, coordinador interino de la Unidad Académica Cozumel; el Dr. Alejandro Palafox Muñoz, encargado de la División de Desarrollo Sustentable del campus; el Dr. Enrique Baltar Rodríguez, profesor investigador de la UQRoo, la Lic. Diana Miguelina Vivas Rivero, representante del Grupo Administrativo de la casa de estudios y el joven Erick Segura Moo, representante del Colegio de Estudiantes en la Unidad.