Defensa de Tesis de Pares ,Licenciatura en Lengua Inglesa

Defensa de Tesis de Pares ,Licenciatura en Lengua Inglesa

Defensa de  Tesis de Pares ,Licenciatura en Lengua Inglesa
En una jornada histórica sin precedentes en el tema de titulación para de la DCPH, los egresados Melesio Ignacio Altunar Álvarez, Yessica Mariela Aguilar Pool, Karina Abigail Uc Miss y Astrid Celeste Aguilar Vázquez defendieron exitosamente sus trabajos de Tesis Binas, en la Licenciatura en Lengua Inglesa, cuyas ceremonias se llevaron a cabo el 9 de septiembre de 2015 en la Sala de Titulaciones de la Unidad Académica Chetumal.
En una jornada histórica sin precedentes en el tema de titulación para de la DCPH, los egresados Melesio Ignacio Altunar Álvarez, Yessica Mariela Aguilar Pool, Karina Abigail Uc Miss y Astrid Celeste Aguilar Vázquez defendieron exitosamente sus trabajos de Tesis Binas, en la Licenciatura en Lengua Inglesa, cuyas ceremonias se llevaron a cabo el 9 de septiembre de 2015 en la Sala de Titulaciones de la Unidad Académica Chetumal.
- Dos parejas alcanzan la titulación en esta modalidad
-De histórica califica la jornada la DCPyH
  • 10 de septiembre del 2015
  • Compartir

En una jornada histórica sin precedentes en el tema de titulación para de la DCPH, los egresados Melesio Ignacio Altunar Álvarez, Yessica Mariela Aguilar Pool, Karina Abigail Uc Miss y Astrid Celeste Aguilar Vázquez defendieron exitosamente sus trabajos de Tesis Binas, en la Licenciatura en Lengua Inglesa, cuyas ceremonias se llevaron a cabo el 9 de septiembre de 2015 en la Sala de Titulaciones de la Unidad Académica Chetumal.
Con la exposición de los temas de tesis; el primero titulado The relationship betwen multiple intelligences and ITC resources in English learners from the Language Teaching Centre (CEI) at the University of Quintana Roo. Este trabajo de corte correlacional explora las inteligencias múltiples de Howard Gardner y su relación con el uso de los recursos técnológicos.
El segundo tema de tesis de pares fue The effects of using ICT resources for developing digital competences in ESL elementary students; destacando la importancia de la aportación pedagógica de esta tesis con diseño experimental con la hipótesis principal de que los estudiantes de primaria pueden mejorar su nivel de inglés incorporando recursos tecnológicos.
Los jurados fueron: Presidente Mtra. María Isabel Hernández Romero, Secretario Dr. Alfredo Marín Marín, Mtro. Rafael Alberto Velasco Argente y como suplente la Mtra. Sonia Teresita Sansores Valencia, quienes reconocieron el trabajo de los sustentantes por haber obtenido en tiempo y forma el título de licenciados en lengua inglesa; tres de ellos se titularon con mención honorífica. Al finalizar la ceremonia hubo abrazos y felicitaciones de profesores, familiares y compañeros de generación asistentes a esta ceremonia.