Entregan ejemplares de “Cancún: los avatares de una marca turística global” a la Biblioteca Santiago Pacheco Cruz

Entregan ejemplares de “Cancún: los avatares de una marca turística global” a la Biblioteca Santiago Pacheco Cruz

Entregan ejemplares de “Cancún: los avatares de una marca turística global” a la Biblioteca Santiago Pacheco Cruz
Los doctores Martín Ramos Díaz y Raúl Á. Pérez Aguilar entregaron a la Biblioteca Santiago Pacheco Cruz diez ejemplares del libro Cancún: los avatares de una marca turística global, cuyos compiladores son Carlos Macías Richard y Raúl Arístides Pérez Aguilar, el 18 de marzo del 2010.
Los doctores Martín Ramos Díaz y Raúl Á. Pérez Aguilar entregaron a la Biblioteca Santiago Pacheco Cruz diez ejemplares del libro Cancún: los avatares de una marca turística global, cuyos compiladores son Carlos Macías Richard y Raúl Arístides Pérez Aguilar, el 18 de marzo del 2010.
  • 19 de marzo del 2010
  • Compartir

 

ENTREGAN EJEMPLARES DE “CANCÚN: LOS AVATARES DE UNA MARCA TURÍSTICA GLOBAL” A LA BIBLIOTECA SANTIAGO PACHECO CRUZ

 

19 de marzo de 2010

• La obra, editada por la UQROO con fondos del PIFI


IMG_9983.JPGLos doctores Martín Ramos Díaz y Raúl Á. Pérez Aguilar entregaron a la Biblioteca Santiago Pacheco Cruz diez ejemplares del libro Cancún: los avatares de una marca turística global, cuyos compiladores son Carlos Macías Richard y Raúl Arístides Pérez Aguilar, el 18 de marzo del 2010.
La obra, comentaron los profesores investigadores, se presentará en el mes de abril, en el marco del día del libro y el aniversario de la Biblioteca de la UQROO.
Por su parte, el Lic. Daniel Vargas Espinosa, jefe del Departamento de Biblioteca, recibió los ejemplares y detalló que serán distribuidos en las bibliotecas de las Unidades Académicas de Playa del Carmen y Cozumel. IMG_9986.JPG
Cancún: los avatares de una marca turística global es un libro que presenta ópticas muy distintas -pero complementarias- sobre los avatares de Cancún: el centro turístico cosmopolita diseñado en los escritorios de funcionarios públicos y banqueros, la joven ciudad con mas de 600 mil habitantes y menos de cuatro décadas de historia; los contrastes entre el emplazamiento hotelero de cinco estrellas y las regiones marginales y caóticas populares, las respuestas de su población ante los embates de los huracanes o las percepciones y ensoñaciones de sus habitantes.
Cancún: los avatares de una marca turística global, forma parte de los resultados de investigación del Cuerpo Académico: Estudios del Caribe Contemporáneo; la Universidad de Quintana Roo editó mil ejemplares de la obra a través de Bonilla-Artigas Editores, con fondos del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI).