loader

Ocho nuevos médicos titulados en la UQRoo

Sínodo: Médico Rigoberto de la Cruz Fajardo Ruz, Lic. María Isabel Méndez Domínguez y el Médico Especialista Herberth León Ureña. Presidente: Médico Especialista Carlos Baeza Estrella

URL corta:
Ocho nuevos médicos titulados en la UQRoo
Los ahora Licenciados en Medicina son:José Mario Briceño Pat, Eduardo Pech Burgos, Michael David Tolen Martin, Zeuz Emir Rodríguez Benitez, Martin Fernando Lee Mezeta, Cesar David Alvarado Martinez, José Luis Orozco Carballo, Wilbert Esaul Gutierrez Buenfil
2015-09-15
2547-ocho-nuevos-medicos-titulados-en-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2015-1.jpg2547-ocho-nuevos-medicos-titulados-en-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2015-2.jpg2547-ocho-nuevos-medicos-titulados-en-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2015-3.jpg2547-ocho-nuevos-medicos-titulados-en-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2015-4.jpg2547-ocho-nuevos-medicos-titulados-en-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2015-5.jpg

Ante el el Jurado de Titulación integrado por los médicos Rigoberto Fajardo Ruz, Herberth Alberto León Ureña, Lic. María Isabel Méndez Domínguez y encabezado por el Médico Especialista Carlos Baeza Estrella, el pasado lunes 14 de septiembre ocho egresados de la Licenciatura en Medicina tomaron protesta en una ceremonia emotiva efectuada en el el salón de titulaciones de la Unidad Académica Chetumal.

Los nuevos Licenciados en Medicina son: José Mario Briceño Pat, Eduardo Pech Burgos, Michael David Tolen Martin, Zeuz Emir Rodríguez Benitez, Martin Fernando Lee Mezeta, Cesar David Alvarado Martinez, José Luis Orozco Carballo y Wilbert Esaul Gutierrez Buenfil. Alcanzaron la titulaciónen la modalidad de Examen General al Egreso del Centro Nacional de Evaluación-CENEVAL-.

Antes del protocolo de toma de protesta los egresados leyeron el Juramento Hipocrático; el presidente del Jurado de Titulación, Dr. Carlos Baeza Estrella explicó a los asistentes la importancia de este documento milenario por su alto valor ético.

En su oportunidad los integrantes del Jurado interrogaron a los ahora egresados  sobre la importancia del trabajo profesional, de su formación y compromiso con la UQRoo, su experiencia en los campos clínicos y el servicio social.

La primera generación de Licenciatura en Medicina esta integrada por 49 alumnos; la mayoría de ellos obtendrá el título en la modalidad del examen nacional.

La División  de Ciencias de la Salud de la UQRoo ofrece también la Licenciaturas en Farmacia y la Licenciatura en Enfermería: la DCS inició sus actividades en el año 2009.