Tercera Ceremonia de Graduación Unidad Playa del Carmen

Tercera Ceremonia de Graduación Unidad Playa del Carmen

Tercera Ceremonia de Graduación Unidad Playa del Carmen
Acompañado del exgobernador e impulsor de la UQRoo, Miguel Borge Martín, invitados, directivos y autoridades municipales el rector Ángel Rivero Palomo entregó la noche del viernes 18 de septiembre títulos y diplomas de generación a 68 egresados de las diferentes carreras de esta Unidad Académica Playa del Carmen
Acompañado del exgobernador e impulsor de la UQRoo, Miguel Borge Martín, invitados, directivos y autoridades municipales el rector Ángel Rivero Palomo entregó la noche del viernes 18 de septiembre títulos y diplomas de generación a 68 egresados de las diferentes carreras de esta Unidad Académica Playa del Carmen
-Egresados de Administración Hotelera, Ingeniería Empresarial, Gobierno y Gestión Pública
  • 19 de septiembre del 2015
  • Compartir

Con un emotivo mensaje de aliento y motivación a los egresados  por parte del exgobernador e impulsor de la Universidad de Quintana Roo, Miguel Borge Martín, culminó la noche del viernes 18 de septiembre la Tercera Ceremonia de Titulación de la Unidad Académica Playa del Carmen.

En ese marco el Rector, Mtro. Ángel E. Rivero Palomo, entregó Títulos y Diplomas a 68 ahora egresados de las liceniaturas de Administración Hotelera, Ingeniería Empresarial asi como de Gobierno y Gestión Pública en la Tercera ceremonia de Graduación de la Unidad Académica Playa del Carmen.

Luego de la foto oficial las y los integrartes de esta ceremonia, acompañados de amigos y familiares abarrotaron el recinto de un hotel de playa en Playa del Carmen adecuado para este protocolo institucional y al que acudió con la representación del presidente Mauricioo Góngora Escalante, el Lic. Jesús Gabriel Castro Cárdenas, tesorero municipal.

En su intervención esa noche el rector dijo a las y los egresados y sus familiares que esta la Máxima Casa de Estudios del Estado  -próxima a cumplir los primeros XXV años de su fundación en mayo del 2016-, ha logrado formar un poco más de cinco mil egresados en alguna licenciatura ó posgrado para beneficio del desarrollo de la entidad y la región. Tras hacer un amplio reconocimiento al exgobernador Miguel Borge Martín por esta iniciativa histórica, pidió a los egresados considerar siempre volver y estar presentes en ésta su alma mater.

En la ceremonia, además de los documentos de generación, siete alumnos recibieron títulos al haber alcanzado el grado por alguna modalidad previo a este ceremonia: Ellos son: Jhonatan Daniel López Sánchez, Elvira Guadalupe Uc Ake, titulados por tesis y con Mención Honorífica; Wilma Rocío Hernández Altunar, titulada por promedio en la Licenciatura en Administración Hotelera.

Del mismo modo recibieron sus títulos; Nefi Israel Huchiom Ek, Sany Oswaldo Medina Santiago, Erika Alfonso Ruiz y Romina Edith Quino Temich, de la carrera de Ingeniería Empresarial titulados por promedio y de la Licenciatura en Gobierno y Gestión Pública el joven Edgar Eduardo Cruz Martínez, titulado por tesis.

El presidente del Colegio de Académicos, Dr. Inocente Bojórquez Báez, a nombre del personal docente de la UQRoo refrendó el compromiso de trabajar junto al Rector en un marco de armonía institucional al tiempo que deseo éxito a los alumnos e hizo un reconocimiento al exgobernador Miguel Borge Martín en la cerecanía de cumplirse los primeros 25 años del Decreto de Creación.

De la Licenciatura en Administración Hotelera egresaron 40 alumnos; de Ingeniería Empresarial 18 estudiantes y la Licenciatura en Gobierno Gestión Pública, 10 estudiantes.

Merced por haber alcanzado el mejor promedio de la generación de la carrera de Ingeniería Empresarial hizo uso de la palabra también la ahora Licenciada  Romina Edith Quino Temich quién con palabras entrecortadas por la emoción hizo público agradecimiento al rector, los profesores, sus compañeros y padres de familia.

De igual modo a nombre del  titular del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, la Licenciada Haydee Pastrana Sánchez, representante de la Secretaría de Educación y Cultura en el municipio felicitó a los egresados por haber alcanzado sus metas.

La tercera ceremonia de graduación contó con la presencia en la mesa de honor de las siguientes personas: Niuris Guerrero, representante del Grupo de Administrativos; Dr. Rafael González Plascencia, integrante de la Honorable Junta Directiva; Mtro. Cuahtémoc Manelik Díaz Torres, secretario general de la UQRoo; Mtra. Erika Leticia  Alonso Flores, coordinadora de la Unidad Académica Playa del Carmen y el Dr. Raúl Arístides Pérez Aguilar, Miembro de la Academia Mexicana de la Lengua y director de Investigación y Posgrado en la UQRoo.

 

.