Letras Nuestras

Letras Nuestras

Letras Nuestras
Asistieron alumnos de la carrera de Ingeniería Empresarial y Derecho, junto a varios profesores de tiempo completo y administrativos.
Asistieron alumnos de la carrera de Ingeniería Empresarial y Derecho, junto a varios profesores de tiempo completo y administrativos.
En la Unidad Académica Playa del Carmen
  • 13 de octubre del 2015
  • Compartir

Lunes 12 de octubre de 2015, en punto de las 10:00 de la mañana en el aula magna II, se llevó a cabo el evento "Letras Nuestras", organizada por el departamento de apoyo al Desarrollo Académico en coordinación con el área de cultura y deportes. Asistieron alumnos de la carrera de Ingeniería Empresarial y Derecho, junto a varios profesores de tiempo completo y administrativos.

También en el evento se encontró al Mtro. Remigio Cabral Dorado, Secretario Académico del campus en representación de la Mtra. Erika Leticia Alonso Flores, coordinadora de la Unidad Académica Playa del Carmen, al igual se conto con la presencia del Lic. Francisco Boneta Hurtado, jefe del departamento de Apoyo al Desarrollo Académico, José Edén Galindo, director del Jardín de Arte, Jardín del Edén, y como invitado especial Leonard Escamilla, director de la Galería Escamilla.

El evento inicio con la presentación del libro "Notas desde el café", de la escritora Leticia Santiago, quien presento una aplicación tecnológica en libros llamada realidad aumentada, una combinación de tecnología con lo contemporáneo; seguidamente dio paso a la presentación del libro, "El llamado de los Tumkules" de la escritora Sol Ceh Moo, que emocionó a los presentes leyendo un extracto de su libro, dejando a más de uno con la necesidad de saber sobre su novela, y para finalizar, el profesor Richar Chetee, invito a los presentes a formar parte del primer club de lectura de la Unidad Académica Playa del Carmen, para aumentar el número de lectores de la universidad.