Teletón Reconoce Esfuerzo Universitario

Teletón Reconoce Esfuerzo Universitario

Teletón Reconoce Esfuerzo Universitario
  • 20 de mayo del 2009
  • Compartir

 

TELETÓN RECONOCE ESFUERZO UNIVERSITARIO

 

20 de mayo de 2009

SC02115.JPGChetumal.- El pasado lunes 11 de mayo, la Lic. Eva Martínez Santiago, Promotora Divisional Boteo Sur del TELETON, entregó a la Universidad de Quintana Roo de manera simbólica, el reconocimiento por su destacada participación en el 12° Boteo TELETON, dicho agradecimiento fue recibido por la M.C. Angelina del C. Yah Torres, jefa del Departamento de Participación Social, en representación del Rector de esta máxima Casa de Estudios, Dr. José Luis Pech Várguez.

Año con año el área de Participación Social en coordinación con el Departamento de Atención y Servicios Estudiantiles que representa la Mtra. Lila García Alvárez, coordinan en conjunto las actividades del Boteo TELETON, en esta ocasión gracias al interés que ha demostrado la Comunidad Universitaria se pudo recaudar la cantidad de $76,101.28.

Dicha labor, sin fines de lucro y con el único objeto de ayudar en su rehabilitación a los niños con capacidades diferentes, se realiza gracias a los valores de solidaridad, responsabilidad y sobre todo al interés de los jóvenes voluntarios, alumnos becarios y administrativos de esta Institución.

Nuevamente en el mes de noviembre de este 2009, se buscará exhortar a toda la Comunidad Universitaria a participar en esta loable actividad, para que juntos podamos alcanzar la metas propuestas y sigamos luchan por hacer de nuestro país un México más solidario.